Lejos de su medio millón de jugadores simultáneos en PC pero con mucha vida aún por delante. Innersloth promete más actualizaciones para Among Us

Among Us fue el videojuego de la pandemia. Un fenómeno tan descomunal que fue usado por políticos estadounidenses en campaña y se llegó a colar en grandes taquillazos de Hollywood. Hoy, sin embargo, hace tiempo que vio partir a buena parte de su audiencia y dejó de ser protagonista de largas sesiones de juego entre youtubers pero, pese a todo, aún hay futuro para la aventura multijugador.

Si bien en apenas tres año ha pasado de reunir picos de casi medio millón de jugadores en Steam a congregar a no mucho más de 5.000, desde el equipo de Innersloth se esfuerzan por mantener contentos a sus usuarios y anuncia un nuevo paquete de contenidos a estrenar en los meses restantes del curso.

Llegarán nuevos roles a Among Us

Lo más destacado de estas nuevas actualizaciones quizás sea la llegada de nuevos roles. Among Us hace mucho que dejó de ser un duelo entre impostores y tripulantes incorporando ingenieros, ángeles guardianes y cambiaformas. Ahora, se dice desde el estudio que se trabaja en ampliar este número de roles. También se promete un mejor filtrado de partidas, nuevos artículos cosméticos y colaboraciones, y una sorpresa de la que no han querido soltar prenda.

En definitiva, Among Us tiene un gran futuro por delante, tanto en videojuegos como en animación donde hay una miniserie pendiente de estreno. Among Us, recordamos, en un videojuego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición en el que, en entornos de ambientación espacial, debemos dar caza al impostor antes de que sea tarda o, ser impostor y acabar con el resto de tripulantes. La aventura está disponible en todas las plataformas.

En 3DJuegos | Suma nada menos que 77 millones de jugadores y ha perdido más de 250 millones de dólares en 3 meses. El inexplicable caso de Roblox

En 3DJuegos | Ya conocemos el futuro de Call of Duty en Game Pass. La directora de Xbox es tajante, «todos, absolutamente todos nuestros juegos serán de día uno»


La noticia

Lejos de su medio millón de jugadores simultáneos en PC pero con mucha vida aún por delante. Innersloth promete más actualizaciones para Among Us

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario