Es el accesorio para Xbox más vendido en Amazon, y con razón. Cuesta apenas 20 euros y ya no sabrás jugar sin él

Siempre comentamos que la elección de un mando para jugar (y de cualquier periférico en general) es muy personal. Cada usuario siempre va a tener sus preferencias en cuanto a funcionalidades o diseño, aunque por norma general el mando preferido por el gran público general es el de Xbox Series X|S. Este, además de ser inalámbrico, versátil y muy cómodo también cuenta con un punto muy a su favor: lo podemos encontrar a muy buen precio casi todo el año.

Este mando, que como hemos dicho más arriba no necesita de cables para funcionar, se alimenta a través de dos pilas AA. Es cierto que podemos acudir a pilas recargables, pero hay un accesorio de la propia Microsoft que es mucho más cómodo y, además, también es bastante económico. Nos referimos al Kit de Carga y Juega, el accesorio para Xbox más vendido en Amazon: solo cuesta 22,99 euros (también en MediaMarkt).

El Kit de Carga y Juega suele ser una de las primeras compras de la mayoría de usuarios al hacerse con un mando de Xbox. Este mismo producto lo podemos encontrar de otros fabricantes, aunque siempre nos ofrecerá la mejor calidad este, que es de la propia compañía.

Su funcionamiento no guarda ningún tipo de misterio: basta con retirar la tapa donde se colocan las pilas e introducir esta batería, que está diseñada para encajar a la perfección. Además, el Kit de Carga y Juega incluye un largo cable USB que nos permitirá jugar mientras cargamos la batería, incluso si tenemos la consola lejos de donde nos solemos sentar a la hora de disfrutar de nuestros videojuegos. Por algo más de 20 euros, un accesorio imprescindible si solemos usar uno de estos mandos.

También te puede interesar

Microsoft Xbox Wireless Controller White Robot


Asus ROG Strix XG32UQ – Monitor Gaming de 32 Pulgadas, 4K UHD, Fast IPS, 160 Hz OC, 1 ms GTG, NVIDIA G-Sync, FreeSync Premium Pro, Variable Overdrive, Display HDR 600, DCI-P3


Pack Xbox Series S + 3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sebastián Olivos en Unsplash

En 3DJuegos Selección | Como si Sefirot hubiera caído del cielo y hubiese partido su precio: Llévate Final Fantasy VII Rebirth por apenas 45 euros

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

Es el accesorio para Xbox más vendido en Amazon, y con razón. Cuesta apenas 20 euros y ya no sabrás jugar sin él

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario