Crecen las dudas sobre el futuro de Rebel Moon en Netflix, la segunda parte de la saga de Zack Snyder llega al servicio con peores números que la primera

Netflix y Zack Snyder se las prometía muy felices con su alternativa a Star Wars, pero el estreno de su segunda parte confirma que quizás esta Rebel Moon no está hecha para atraer a las grandes masas. Ya tenemos datos de reproducciones del estreno de La guerrera que deja marcas en el servicio y son ligeramente inferiores a los logrados por La niña del fuego. Eso sí, fue lo más visto de la semana.

El film protagonizado por Sofia Boutella consiguió 21,4 millones de visitas en sus primeros días en la plataforma, mientras Rebel Moon: Parte 1 logró 23,9 millones de reproducción en su debut en diciembre, a las puertas de Navidad. La buena noticia es que el desembarco de La guerrera que deja marcas ha hecho crecer el interés por La niña del fuego, que aparece en el top de la última semana con 5,5 millones de visitas. Veremos si ambas producciones de ciencia ficción y fantasía consiguen auparse en el top-10 de Netflix durante varias semanas más.

Y es que Rebel Moon no deja de ser una película dividida en dos, hasta cuatro si contamos los Director’s Cuts a lanzar en agosto, cuyo consumo en los siguientes meses puede hacer a Netflix plantearse continuar de un modo u otro. Zack Snyder ya se ha mostrado dispuesto a seguir la saga con varias entregas más, hasta cuatro, si bien antes quiere tomarse un respiro de este tipo de proyectos.

Un fiasco ante la crítica de Zack Snyder

A estas alturas ya no es una sorpresa la mala prensa entre la prensa especializada de Zack Snyder, pero Rebel Moon ha resucitado viejos fantasmas del pasado siendo Parte 1 y Parte 2 sus dos producciones peor valoradas en Rotten Tomatoes. Parte de la audiencia está de acuerdo con este veredicto, no así en 3DJuegos donde el compañero Chema Mansilla se quedó con ganas de ver más de este universo en su crítica Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas.

En 3DJuegos | Zack Snyder revela que Tom Cruise quiso salir en Watchmen, pero solo si podía hacer de un personaje: «Quería hacer de Rorschach»

En 3DJuegos | Paul Atreides es el «Michael Corleone de la ciencia ficción» para Denis Villeneuve, que tiene claro qué quiere contar en la próxima Dune 3


La noticia

Crecen las dudas sobre el futuro de Rebel Moon en Netflix, la segunda parte de la saga de Zack Snyder llega al servicio con peores números que la primera

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario