Pereira abre heridas del pasado de la casa de streamers de Team Heretics y reclama más de 40.000 euros a la organización de Goorgo y TheGrefg

Hace unos años, Team Heretics montó un proyecto muy ambicioso con jóvenes creadores de contenido en su mansión a las afueras de Madrid, y lo que parecía una grandísima idea, se acabó convirtiendo en una pesadilla tanto para la organización como para los propios creadores de contenido. La cosa no acabó bien, y a pesar de que no se conocen muchos detalles al respecto, lo cierto es que el propietario del inmueble y el equipo de Goorgo y TheGrefg estarían de juicios por los desperfectos ocasionados por estos.

Con el tema prácticamente olvidado, de nuevo se ha vuelto a abrir esta etapa a raíz de un tuit y un podcast en el que aparecerá Pereira como entrevistado. El gallego fue uno de los integrantes del proyecto de la casa de Heretics, y asegura que  le deben más de 40.000 euros. «Mañana saldrá públicamente la mayor injusticia que me ha tocado vivir en mi vida, tanto personal como profesional. Demandé a Heretics por que me deben mas de 40.000 euros de mi trabajo con marcas desde 2021«, comenzaba su post.

Con su salida del proyecto y todos los problemas personales que sufrió en relación a esto, Pereira espera que se haga justicia y pone la comparación del David (él) contra Goliath (la cúpula de Heretics) en todo este procedimiento: «Ojalá poder contar tantas cosas que he vivido pero un contrato con ellos me lo impide, por algo será. Quizás sea para otro capítulo. Ahora solo me queda esperar a que la justicia sea justa, pero por lo menos me he quitado un gran peso de encima contándolo. Confío mucho en la justicia y se que David con una piedra va a derrotar al temeroso Goliath».

«Fuiste una apuesta de Heretics, y explotaste por tu trabajo y por nuestra ayuda»

En relación al post, Goorgo, fundador de Team Heretics también salió a contar su versión y mostrar los hechos desde el punto de vista suyo y de la organización, especialmente por los desperfectos que dejaron en la casa que acabaron abandonando tiempo después: «Heretics invirtió en el proyecto de la casa cientos de miles de euros para que explotaseis como creadores sin prácticamente recuperar nada, las marcas que habían en la casa no cubrían el coste del proyecto.

La casa sufrió destrozos por los que, como sabes, el propietario nos ha denunciado por cantidades mucho mas grandes. Tú, en tu contrato, como todos, tenías firmado que si causabas desperfectos te tocaba pagarlos, por eso se te tiene dinero retenido, parte del cuál se te ofreció devolverte para que lo tuvieses hasta que se resolviese todo con el propietario pero dijiste que no».

La respuesta de Goorgo a Pereira

Goorgo tiró de autocrítica y comentó que ellos también cometieron muchos errores con la casa, pero también arremetió contra el creador de  contenido de Fortnite,  afirmando que si Pereira está en esta situación actual, en parte, es por su mala toma de decisiones, no por el mal hacer de su equipo de esports: «Fuiste una apuesta de Heretics, apenas tenías viewers y seguidores y explotaste por tu trabajo y por nuestra ayuda. Siempre buscamos cuidarte, ayudarte y recomendarte que hacer y sabes perfectamente que no nos hiciste caso y así pasaron las cosas que pasaron».

Varios creadores afectados también hablaron del post de Pereira

De forma directa o indirecta, algunos de los creadores que han pasado por Heretics han opinado del tema. Vorwenn envió apoyo a Pereira en el propio tuit del gallego, mientras que MarkiLokuras, en un tuit aparte, espera que el tema no vaya a lo personal y a sacar trapos sucios, y reconoce que ninguno de los que estuvieron en la casa aprovecharon al máximo la oportunidad de crear contenido desde esa mansión de Team Heretics.

Por último, y no menos importante, el podcast de Pereira hablando de este tema de Team Heretics y su juicio pendiente de resolución, entre otras cosas, saldrá a las 21:00 hora peninsular española en el canal de Sin Miedo Al Éxito. En YouTube ya está el estreno programado, por lo que te dejamos por aquí el enlace en caso de que quieras escucharlo.

En 3DJuegos | «Si la liga no se pone las pilas, la Kings y Queens League se van a ir a la mierda muy pronto», la rajada de Gerard Romero ante la falta de autocrítica de la competición

En 3DJuegos | «Se ríen en la cara de Twitch», IlloJuan opina sobre la nueva moda de la plataforma para generar más visitas


La noticia

Pereira abre heridas del pasado de la casa de streamers de Team Heretics y reclama más de 40.000 euros a la organización de Goorgo y TheGrefg

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario