Apple confirma en qué países lanzarán las Vision Pro este año y revela que su plan está centrado en el mercado de China

Las Vision Pro de Apple se han convertido en el objeto de deseo del sector tecnológico. Desde que empezó el año, multitud de noticias han estado protagonizadas por usuarios que han aprovechado de forma particular el dispositivo de los creadores del iPhone, como los cirujanos que los utilizan para sus operaciones o el ingeniero que contrajo matrimonio con ellas puestas. No obstante, su lanzamiento limitado a Estados Unidos ha generado una gran pregunta que, por suerte, ya tiene respuesta: ¿llegarán las Vision Pro a otra parte del mundo?

Aprovechando su presencia en China para inaugurar la segunda tienda más grande de Apple, Tim Cook (el CEO de la compañía tras el fallecimiento de Steve Jobs) formó parte del Foro de Desarrollo de China celebrado en Pekín. En él, atendió a los medios locales y abordó distintas cuestiones relacionadas tanto con el futuro de la compañía como con la actualidad de la misma, ya que Apple se encuentra atravesando uno de sus momentos más delicados en China. Y, como parte de esto último, confirmó qué países recibirán las Vision Pro este mismo año.

China será la gran beneficiada de la estrategia de Apple

Como señala Reuters en una reciente publicación, Cook comentó que las Vision Pro llegarán a China este mismo año. Así, reveló que el plan de lanzamiento del dispositivo incluye el aterrizaje del sistema de realidad mixta en el país asiático, y además aprovechó la oportunidad para asegurar que su compañía seguirá aumentando sus inversiones en investigación y desarrollo en China. De esta forma, la noticia que saltó hace unas semanas cobra más fuerza, ya que la misma revelaba que los norteamericanos confían en los trabajadores chinos para desarrollar unas Vision Pro más económicas.

Sea como fuere, el plan de Apple es claro: lanzar las Vision Pro en China este mismo año. Por el momento, no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento, así como tampoco se conoce el precio que tendrán las mismas en el mercado asiático. Sin embargo, las palabras de Cook confirman que más usuarios podrán probar el sistema, ya que el mismo sigue siendo exclusivo de Estados Unidos. En cuánto a su aterrizaje en España aún no tenemos noticias, pero sí hemos tenido la oportunidad de probarlas en exclusiva.

En 3DJuegos | Microsoft, Meta, X y Spotify se unen a Epic Games en su lucha contra Apple para reclamar por las tasas que cobran a los desarrolladores

En 3DJuegos | «Puede sentar un mal precedente», Apple se pronuncia tras la demanda de Estados Unidos por prácticas de monopolio en el mercado de los smartphones

Imagen principal de Romeo A. (Unsplash)


La noticia

Apple confirma en qué países lanzarán las Vision Pro este año y revela que su plan está centrado en el mercado de China

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario