¿Genio incomprendido o rico empedernido? xQc afirma que compró más de 100 camisetas para no tener que lavarlas

Cada cierto tiempo vemos conductas cuanto menos extrañas en varios creadores de contenido. La basura en el congelador o vivir rodeado de cucarachas, han sido varias de estas excentricidades por parte de los streamers, y a estas dos se le suma otra más que hizo uno de los creadores de Twitch con más seguidores del mundo, aunque afirma que ha cambiado ya de hábitos y que no lo hace a día de hoy.

Hablamos de xQc. uno de los streamers con más impacto en plataformas de contenido en directo y que cada cosa que hace genera una gran viralidad en todas y cada una de las redes sociales. Lo último que ha comentado es que prefiere comprar ropa nueva a lavar la usada, y donar esta cuando está sucia. Esto lo hace, según él, porque se ahorra dinero en comprar a gran escala, en comparación con encender la lavadora y poner ahí todas sus vestimentas.

Llegó a estar una semana con la misma camiseta

Mientras reaccionaba a vídeos de YouTube, xQc comentó esta técnica. Comprando en Amazon o en páginas especializadas ropa al por mayor, los precios eran muy baratos, y por tanto le salía más rentable que el poner la lavadora con las prendas que tienes. Según el canadiense, compraba unas 100 unidades de una sola tacada, algo que no está al alcance de todos los bolsillos. Por si esto fuese poco, mucha gente se ha quejado del impacto medioambiental que supone comprar tanta ropa, tal y como cuenta WWF. Para producir un camiseta de algodón se necesitan más de 2.700 litros de agua.

Si esto ya sorprendió a sus amigos que estaban en llamada, lo siguiente que comentó también los dejó patidifusos. xQc afirmó que llegó a estar hasta una semana con la misma camiseta antes de lavarla, o en este caso donarla. Con esta estupefacción que generó, el streamer afirmó que ya era algo que no hacía y que estaba cambiando hábitos, pero no por ello deja de sorprender esta moda del creador de contenido con más de 12 millones de seguidores en Twitch.

En 3DJuegos | «Se ríen en la cara de Twitch», IlloJuan opina sobre la nueva moda de la plataforma para generar más visitas

En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon


La noticia

¿Genio incomprendido o rico empedernido? xQc afirma que compró más de 100 camisetas para no tener que lavarlas

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario