Wild Card Football trae aún más estrellas al campo en el nuevo DLC “Legacy QB Pack”, próximamente

¡Mira el nuevo tráiler de elogios y prepárate para desbloquear a los mariscales de campo legendarios Warren Moon, Steve Young, Kurt Warner y Randall Cunningham!

¡El fin de semana Súper Comodín ya está aquí! Para celebrarlo, Sabre Interactive, en asociación con la NFL Players Association y OneTeam Partners, se complace en presentar el primer DLC premium post-lanzamiento de Wild Card Football , el extraordinario juego de fútbol arcade para PlayStation®5, Xbox Series X. |S, PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. El DLC “ Legacy QB Pack ” presenta cuatro leyendas icónicas con sus propios atuendos únicos: Warren Moon, Steve Young, Kurt Warner y Randall Cunningham, y estará disponible pronto. Próximamente también estará disponible para todos los jugadores una actualización gratuita que agregará un nuevo campo, jugadores, cosméticos, tocadores y celebraciones.

Junto con el anuncio, Sabre presentó un nuevo tráiler de elogios que muestra solo una parte del entusiasmo que ha recibido Wild Card Football desde que comenzó el otoño pasado.

Combinando acción extrema de 7 contra 7 con movimientos grandilocuentes, estilo y energía, Wild Card Football es un videojuego exagerado para aprender y jugar que presenta una lista auténtica de cientos de superestrellas del fútbol profesional, incluido Colin. Kaepernick, Jalen Hurts, Patrick Mahomes II, Justin Jefferson, TJ Watt, Joey Bosa, Ja’Marr Chase, Aaron Donald y muchos más. Mezcla y combina jugadores de tus equipos favoritos para crear el equipo de ensueño definitivo, personalizando todo, desde logotipos, uniformes, libros de jugadas y más.

El exclusivo sistema Wild Card te permite cambiar el curso de la acción en un instante con potenciadores especiales y habilidades para romper reglas en una variedad de modos de juego, incluido el juego de temporada, el modo multijugador local y el modo multijugador en línea con juego cruzado completo.

Características clave

  • Crea el equipo de tus sueños: elige entre cientos de jugadores profesionales genuinos, al estilo Playgrounds reinventado, y reúne el mejor equipo de campo de 7 contra 7. Avanza a través de diferentes desafíos y eventos para desbloquear nuevos jugadores y otras recompensas emocionantes.
  • Juega tus comodines: libera más de 150 comodines para cambiar el rumbo a tu favor en un instante. Realiza movimientos especiales como invocar muros o invisibilidad, mejora tus estadísticas en un momento crucial o juega un Rule-Breaker y cambia las reglas del juego por completo.
  • Conviértete en un campeón de Gridiron: demuestra tus habilidades en el modo Temporada para un jugador, sube a la cima de las tablas de clasificación en el modo multijugador competitivo en línea con juego cruzado completo o desafía a tus amigos para presumir en el modo multijugador local.
  • Personaliza completamente tu equipo: personaliza el logotipo, los uniformes y los colores de tu equipo, elige tu estadio local y luego crea libros de jugadas únicos y mazos de comodines para perfeccionar tus estrategias en el campo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!