¡El minikit de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas, Incursión a Infralar, llegará el 18 de enero!

¡La exploración es aún más profunda! El 18 de enero, Hearthstone lanzará 38 cartas completamente nuevas en el minikit de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas, Incursión a Infralar. 

¡LA EXCAVACIÓN CONTINÚA!

La operación minera de Rocasangre llegó a lo más profundo bajo tierra. Cavaron tan profundo que encontraron Infralar, un laberinto subterráneo donde habitan criaturas elementales poderosas. Elisa Buscaestelar y los Forajidos continúan su búsqueda y encuentran geniales aliados nuevos a su paso, ¡uno de ellos es Brann minero! Cava tu camino y encuentra 38 cartas nuevas, incluyendo nuevas cartas de clase doble, dos esbirros Legendarios neutrales y todas las cartas nuevas de Excavar.

NUEVAS RECOMPENSAS DE CLASE DOBLE Y EXCAVAR

  • ¡Obtén el doble del valor de tus cartas! Llegan varias cartas nuevas de clase doble con este minikit, incluye tanto esbirros como hechizos. Cada clase recibe cuatro cartas de clase doble (dos se comparten con cada una de otras dos clases) y la función adicional seguramente será útil para cualquier tipo de mazo que desees construir. 
  • Las clases Paladín y Chamán obtienen nuevas recompensas de Excavar, ¡cava profunda en busca de poderosas potenciaciones y hechizos!

CARTAS LEGENDARIAS NEUTRALES

  • Dos nuevos esbirros Legendarios neutrales se unen a la acción en Rocasangre, una de ellos será Therazane, la Madre Pétrea , quien lucha ferozmente para proteger su dominio e, incluso cuando cae en combate, otorga una potenciación a todos los Elementales en tu mano y mazo. .

TEMPORADA DE FEBRERO DE IMPREVISTO

  • ¡Prepárate para un nuevo Imprevisto! La temporada de febrero de modo Imprevisto (que comienza el primer día del mes) añade un desafío más al limitar que solo puedas crear tu mazo con cartas comunes (incluye todas las expansiones hasta el año del dragón y las cartas esenciales). ¡Descubre nuevas formas de desconcertar a tus adversarios sin usar el poder de las cartas raras, épicas y legendarias!

EVENTO DEL AÑO NUEVO LUNAR

  • ¡El Evento del Año Nuevo Lunar regresará! ¡Completa misiones diarias para conseguir una variedad de recompensas, incluyendo dos diseños de héroe y tres cartas insignia! 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!