SEGA presenta SONIC X SHADOW GENERATIONS

Shadow the Hedgehog ha vuelto y se une a los Sonic Clásico y Moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, una colección totalmente nueva que ofrece dos experiencias únicas.

Hoy, como parte de la transmisión State of Play de PlayStation, SEGA ha revelado SONIC X SHADOW GENERATIONS, que presenta una campaña de historia de Shadow completamente nueva con poderes y habilidades nunca vistos, así como una remasterización completa del Sonic Generations™ original para la última generación de consolas. Explora el tiempo y el espacio en esta mezcla definitiva de Shadow, Sonic clásico y Sonic moderno. SONIC X SHADOW GENERATIONS se lanzará digital y físicamente en otoño de 2024 en PlayStation®5 (PS®5), PlayStation®4 (PS®4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC.

SONIC X SHADOW GENERATIONS introduce una campaña argumental completamente nueva de Shadow en la que su viejo némesis, Black Doom, regresa y amenaza con apoderarse del mundo. Los fans pueden jugar como Shadow y sumergirse en su oscuro pasado para desbloquear sus poderes internos, explorar su historia y enfrentarse a enemigos conocidos para salvar el mundo y demostrar por qué se le conoce como la Forma de Vida Definitiva.

¡Pero eso no es todo! SONIC X SHADOW GENERATIONS también incluye una remasterización completa del Sonic Generations original, que combinaba la nostalgia de la icónica era 2D de Sonic con la emoción de la moderna jugabilidad 3D de Sonic. La historia gira en torno a Sonic y sus amigos mientras su universo se ve sumido en el caos al aparecer una nueva amenaza que les lleva a viajar a través del tiempo y las dimensiones. Los jugadores podrán volver a vivir esta aventura con gráficos mejorados, nuevos desafíos y más contenido adicional. 

Para celebrar la noticia, SEGA ha publicado un nuevo tráiler que ofrece un vistazo al título con imágenes llenas de acción para que los fans se emocionen con las novedades que llegarán este otoño. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario