¡Conoce la Primer Temporada de FOAMSTARS!

Entre las revelaciones de este evento se incluen: La temporada uno llamada “Starry Pop”, la hoja de ruta para FOAMSTARS, y los eventos de temporada

SQUARE ENIX® ha revelado más detalles sobre el contenido de temporada planeado para su próximo shooter online de 4v4 que llenará a todos de espuma: FOAMSTARS. La primera temporada de FOAMSTARS«Starry Pop», se presentó durante la transmisión del Sony Interactive Entertainment’s State of Play, en la que se mostraron nuevos eventos de temporada por tiempo limitado y recompensas únicas para el pase de temporada.
 
Además, la hoja de ruta de la temporada FOAMSTARS 2024 también se compartió en el PlayStation Blog de forma separada, en el que se anuncian nuevos personajes, mapas y modos que se añadirían al juego a lo largo del año.
 
“Starry Pop” es la primera de muchas temporadas gratuitas previstas para el año y estará disponible para todos los jugadores desde su lanzamiento, a partir del martes 6 de febrero de 2024 y hasta el viernes 8 de marzo de 2024.
 
Lo más destacado de la primera temporada:

  • “Ranked Party”: Asciende en los rangos de FOAMSTARS compitiendo en dos eventos de temporada por tiempo limitado: “Ranked Party Lonestar”, basado en jugadores individuales, y “Ranked Party Tribe-Vibe”, basado en equipos. Hay siete rangos para progresar: «Bronze Star«, «Silver Star«, «Gold Star«, «Platinum Star«, «Diamond Star«, «Superstar» y «Party Legend«. Ganar suficientes «Rank Points » permite a los jugadores participar en «Rank-Up Trials«.
  • «Extreme Party»: Desafía a los jugadores en dos modos temáticos especiales; All Mel T Party – donde todos los jugadores luchan como Mel-T, e Invisible Party, donde todos son invisibles. El primer equipo que consiga diez chills en los jugadores contrarios se llevará la victoria.
  • «Happy FriYAY Party»: Una fiesta de fin de semana sin ganadores ni perdedores, sólo la oportunidad de probar la próxima temporada de FOAMSTAR, “Coiff Guy”.

Además de “Starry Pop”, la hoja de ruta de contenidos, mostraba los próximos planes para las temporadas dos a seis. Una temporada dura aproximadamente cinco semanas y trae consigo un nuevo personaje y una selección de nuevos mapas, eventos y cosméticos. Cada temporada incluye un nuevo Pase de Temporada, que pone a prueba a los jugadores para que avancen en el juego ganando puntos de experiencia (XP) a través de batallas, misiones y desafíos para desbloquear diversas recompensas. Todos los jugadores obtendrán acceso inmediato a los nuevos modos y mapas para asegurarse de que siempre forman parte de la fiesta de FOAMSTARS, al tiempo que tendrán la oportunidad de desbloquear los nuevos personajes progresando en los rangos y superando los desafíos. El Pase de Temporada Premium está disponible para su compra bajo un precio sugerido de 5.99 USD, donde los jugadores desbloquearán inmediatamente los nuevos personajes del Pase de Temporada y podrán conseguir cosméticos adicionales específicos de la temporada.

Puedes ver el trailer oficial de la información de temporada para FOAMSTARS, aquí
Fechas para los eventos de temporada*

  • Ranked Party
    • Fechas para “Ranked Party Lonestar”: Viernes 9 de febrero del 2024 y hasta el domingo 25 de febrero del 2024
    • Fechas para “Ranked Party Tribe-Vibe”: Viernes primero de marzo del 2024 y hasta el domingo 3 de marzo del 2024
  • Extreme Party – All Mel T Party
    • Sábado 17 de febrero del 2024, domingo 18 de febrero del 2024, y lunes 19 de febrero del 2024
  • Extreme Party – Invisible Party
    • Sábado 24 de febrero del 2024, domingo 25 de febrero del 2024, y lunes 26 de febrero del 2024
  • Happy FriYAY Party
    • Duración del evento: Primera mitad
      • Viernes 9 de febrero del 2024, y sábado 10 de febrero del 2024
      • Viernes 1 de marzo del 2024, y sábado 2 de marzo del 2024

*Estos son los horarios de Japón (JST). Para conocer los horarios de los eventos locales, visite el sitio web y las redes sociales de FOAMSTARS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!