Experimenta el Ritual de los Vínculos Volumen 1 en SWORD ART ONLINE Last Recollection, disponible el 25 de enero

El editor y desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que su primer DLC para  SWORD ART ONLINE Last Recollection  llegará a todo el mundo a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. el 25 de enero. En Ritual de los Vínculos Volumen 1, los jugadores se unirán a Kirito junto a las legendarias héroes de SWORD ART ONLINE: Asuna, Lisbeth, Silica, Sinon y muchos otros mientras se embarcan en otra aventura. Mientras investigan una mazmorra que apareció de repente bajo la Ciudad del Castillo de Obsidia, Kirito y sus amigos se enfrentan a una nueva prueba que solo puede ser desafiada en parejas. Experimenta el conmovedor viaje de Kirito y su pareja mientras se enfrenta al Ritual de los Vínculos de la mano en este nuevo DLC.

Basado en el arco “La Guerra del Inframundo” del anime de SWORD ART ONLINE, se desarrolla una nueva historia con duros desafíos que esperan a nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos en  SWORD ART ONLINE Last Recollection . ¡Los jugadores desenmascararán al Caballero Oscuro y descubrirán si Kirito y su equipo sobrevivirán a la implacable lucha contra las fuerzas del Territorio Oscuro!

SWORD ART ONLINE Last Recollection  cuenta con una historia nueva y original que explora lo que habría sucedido si Kirito, Eugeo y sus aliados no hubieran tenido su trágico final en La Guerra del Inframundo. ¡Experimenta un emocionante y entretenido sistema de batalla con tus amigos contra enemigos conocidos de la serie  SWORD ART ONLINE !

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario