¡Apple TV+ revela un primer vistazo a la comedia repleta de estrellas “Palm Royale”, protagonizada por Ricky Martin!

Proveniente de Apple Studios, “Palm Royale” hará su esperado debut el  20 de marzo de 2024

Apple TV+ presentó hoy un primer vistazo a “Palm Royale”, la muy esperada serie ambientada en Palm Beach y protagonizada por la nominada al Emmy y al Premio de la Academia Kristen Wiig encabezando un elenco de renombre. Las ganadoras del Oscar y el Emmy Laura Dern y Allison Janney se unen a Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber. Con la participación de estrellas invitadas especiales como el legendario Bruce Dern y la icónica y ganadora de múltiples premios Carol Burnett. “Palm Royale” hace su debut mundial en Apple TV+, estrenando los primeros tres episodios el 20 de marzo de 2024, seguidos de nuevos episodios todos los miércoles hasta el 8 de mayo.

“Palm Royale” es una verdadera historia de los desamparados que sigue a Maxine Simmons (Kristen Wiig) en su intento de ingresar a la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, “Palm Royale” plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: “¿Cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?” Ambientada durante el año del polvorín de 1969, “Palm Royale” es un testimonio de cada outsider que lucha por su oportunidad de pertenecer verdaderamente.

Basado libremente en la novela “Mr. and Mrs. American Pie” de Juliet McDaniel y producida para Apple TV+ por Apple Studios, “Palm Royale” está escrita, producida y dirigida por Abe Sylvia para Aunt Sylvia’s Moving Picture Company, con producción ejecutiva de Laura Dern y Jayme Lemons para Jaywalker. Pictures, Kristen Wiig, Katie O’Connell Marsh, Tate Taylor y John Norris para Wyolah Films, Sharr White y Sheri Holman y Boat Rocker. La serie está dirigida por Taylor, Sylvia, Claire Scanlon y Stephanie Laing. 

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ ofrece atractivas series dramáticas y de comedia, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias de primera calidad, y está disponible para verlo en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 392 premios y 1667 nominaciones a premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y la histórica ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA”.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com , por $9,99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.*

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!