VÍDEO | Adelanto de las características 1.0 del RPG de acción Achilles: Legends Untold

Los desarrolladores de Dark Point Games recorren una sección inédita del próximo juego de rol de acción con combates tipo alma.

Todo el equipo de desarrollo está emocionado por el lanzamiento de Achilles: Legends Untold la próxima semana, pero justo antes de que las puertas de Troya se abran para todos, tenemos un último avance. El épico juego de rol de acción presenta un vasto mundo de leyendas incalculables, enemigos poderosos y muchas posibilidades de combate, por lo que preparamos un video del juego con comentarios de los desarrolladores para guiarte a través de algunos de los desafíos que enfrentará Aquiles:

Dark Point Games muestra el escenario y algunas de las mecánicas y enemigos, tanto humanos como bestias, a los que te enfrentarás en una nueva versión de las historias de la Ilíada. En las más de 20 horas de aventura que te esperan, el estilo de lucha de nuestro héroe es tuyo para definir, a medida que progresarás en un árbol de habilidades que desbloquea habilidades que, con suerte, aumentarán tus posibilidades de llegar al siguiente santuario. Selecciona tu arma ideal, desde empuñar una espada con una mano y un hacha con la otra, hasta el poder de las espadas a dos manos, o tal vez una lanza envenenada. La exploración del mundo abierto de Grecia tiene recompensas abundantes, con muchos tesoros que saquear, pero ten cuidado de no correr demasiados riesgos, ya que enemigos poderosos pueden acabar con todo en un abrir y cerrar de ojos. Si caes en la batalla, levántate de nuevo, mejora las habilidades de tu héroe, prueba una táctica diferente y aventúrate una vez más.

Reescribe el mito de Aquiles, el poderoso guerrero griego y comandante de los valientes mirmidones. Después de la Guerra de Troya, regresas a Grecia y encuentras tu tierra natal sumida en el caos. La historia de múltiples capas te lleva a través de los diversos lugares de la antigua Micenas, donde el peligro acecha en cada rincón. Aprende cómo afrontar tu nueva naturaleza y emprende el viaje del héroe para salvar al mundo mortal de una perdición inminente. El 2 de noviembre, la historia estará completa cuando Achilles: Legends Untold trae la historia completa del héroe de la Guerra de Troya, junto con muchas mejoras que elevan la aventura épica, incluyendo más de 20 horas de juego, emocionantes misiones y una nueva Modo Juego+.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • RPG de acción con estilo de combate tipo soul.
  • Una variedad de enemigos contra los que luchar, cada uno con un patrón de combate distinto.
  • Armas, objetos y habilidades que ofrecen un estilo de juego único.
  • Un mundo abierto listo para la exploración.
  • Más de 20 horas de juego.
  • Un sistema patentado GAIA (Group AI Action) que gobierna la cooperación de la IA dentro del medio ambiente.

Achilles: Legends Untold está actualmente disponible como juego de acceso anticipado en Steam y Epic Games Store y el lanzamiento completo se realizará el 2 de noviembre, incluidos los lanzamientos para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores pueden incluir el juego en Steam

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!