El juego de detectives inspirado en crímenes reales, Scene Investigators, ya está disponible en Steam

Los jugadores ahora pueden sumergirse en el papel de un aspirante a investigador que intenta obtener su licencia desentrañando el misterio detrás de varias escenas del crimen. ¿Puedes resolverlos todos?

EQ Studios, los creadores detrás de The Painscreek Killings , se complace en lanzar su nuevo juego de investigación y misterio, Scene Investigators , disponible ahora en Steam por $24,99 USD. Este juego sumerge a los jugadores en investigaciones profundas en 8,5 escenas de crímenes únicas. Como detectives en ciernes, los jugadores tienen la tarea de descifrar cada escenario.

En Scene Investigators , los jugadores navegarán por escenas del crimen meticulosamente reinventadas, examinarán pistas, especularán sobre los motivos y emplearán el pensamiento lógico para reconstruir la historia real. Es una combinación perfecta para los aficionados al cine de detectives, los crímenes reales, los desafíos de las salas de escape y cualquier persona apasionada por resolver casos.

Mire el avance de lanzamiento para ver un adelanto de algunas de las escenas del asesinato:

En un entorno de futuro cercano, te pones en la piel de un aprendiz en busca de convertirse en un investigador certificado al que se le ha entregado una recopilación de expedientes de casos reconstruidos intrincados y desconcertantes. Para tener éxito, debes descifrarlos utilizando únicamente tus agudas habilidades de observación, pensamiento crítico y destreza intelectual. ¿Desvelarás cada misterio?

Scene Investigators pone un fuerte énfasis en la agudeza observacional y la lógica deductiva, lo que empuja a los jugadores a completar detalles esquivos, detectar motivos subyacentes y formular múltiples teorías viables para avanzar en sus investigaciones. Si bien comparte elementos temáticos con The Painscreek Killings , este juego gira más hacia la deducción pura y menos hacia la profundidad narrativa.

Características:

  • Experiencia de detective «True Crime» : los jugadores deben observar cada escena cuidadosamente y analizarlo todo. Tomarán nota de cualquier cosa que destaque y anotarán las sospechas mientras navegan por las escenas del crimen. No hay pistas ni ayuda, por lo que deben usar la lógica y la intuición para resolver cada caso.
  • Rompecabezas inmersivos de misterio y asesinato : reúne todas las piezas, no solo para comprender lo que sucedió sino también la conexión entre los perpetradores y sus víctimas. Las únicas herramientas son la percepción aguda, la agudeza mental y la sabiduría de la vida real.
  • Principio 70/30: Prueba de hipótesis : los jugadores pueden descubrir que falta alguna evidencia, lo que les impide llegar a la mejor conclusión. Puede que exista el 70% de la evidencia en el caso, pero el otro 30% no se encuentra por ninguna parte. Aquí es donde tienen que llenar los vacíos que faltan, confiar en sus instintos y hacer suposiciones inteligentes y calculadas.
  • Descubra la narrativa a través del entorno : ¿nota el lápiz labial rosa en la copa de vino? ¿Qué pasa con la trayectoria de la bala en la pared? ¿Qué tal las débiles marcas de botas talla 12 en el alféizar de la ventana? Estas son parte de las pistas ambientales que pueden ayudar a reconstruir la historia.
  • Colabora con amigos : si bien este es un juego para un solo jugador, el modo de juego de deducción es excelente para transmitir a los fanáticos o jugar en modo cooperativo desde el sofá.
  • Localizado en 10 idiomas : los jugadores de todo el mundo pueden experimentar el misterio en inglés, alemán, japonés, coreano, ruso, chino simplificado, chino tradicional, portugués brasileño, francés y español (España).

Scene Investigators ahora está disponible en Steam por $24,99 USD.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!