Sunshine Manor – ¡Disponible hoy!

Las puertas de la antigua casa Aitken finalmente están abiertas…

El editor independiente Hound Picked Games y el desarrollador Fossil Games se complacen en anunciar que hoy se lanza Sunshine Manor para PlayStation 4 y 5 , Xbox One , Series S y X y Nintendo Switch . ¡ Justo a tiempo para la temporada de Halloween!

En Sunshine Manor , los jugadores adoptan el papel de Ada McReady quien, desafortunadamente y en contra de su voluntad, queda atrapada en Sunshine Manor mientras sale a pedir dulces. No es un lugar donde la mayoría de la gente quisiera estar. Sus largos pasillos oscuros, llenos de telarañas, sus suelos crujientes y su atmósfera poco acogedora cuelgan pesadamente. Ada sólo tiene un recurso: ¡salir del ‘infierno’ de esta pesadilla lo más rápido posible!.

Mientras Ada explora tentativamente la mansión, te encontrarás con fantasmas, lucharás contra demonios (algunos más amigables que otros) e intentarás detener lo que sea que esté sucediendo en la antigua casa de Aitken. Como siempre ocurre con el bien contra el mal, ¡Ada tiene muchos trucos propios para igualar las cosas con poderes psíquicos que pueden desterrar a los demonios para siempre!


Sunshine Manor ofrece giros, vueltas, sangre, misterio y mucho más una vez que la puerta se cierra detrás de ti.

¡Descubre el misterio y la historia mientras intentas evitar al nefario Shadow Man!

Características del juego:

  • Una banda sonora original de 1 hora y 22 minutos escrita exclusivamente para el juego.
  • ¡Una historia oscura, complicada y francamente extraña que se basa en los acontecimientos de la infame masacre de Camp Sunshine!
  • Hermoso arte de píxeles de 8 bits dibujado a mano
  • Inspirado en películas de terror clásicas de los años 80 y posteriores.

¿Te atreves a jugar Sunshine Manor, un peligroso juego del gato y el ratón, donde el infame Shadow Man podría estar esperándote en cualquier esquina?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario