VERSION MOBILE

Sunshine Manor llega al 40% financiado en Kickstarter (con recompensa de cambio exclusiva de la campaña)

Una experiencia auténtica y atmosférica hasta el último píxel y grito

Hoy, Fossil Games se complace en anunciar que Kickstarter para su próximo juego de la serie, Sunshine Manor, ya está disponible en Kickstarter y ha generado el 40% de su objetivo de financiación en 12 horas.

Sunshine Manor es la tan esperada precuela del gran juego de rol de terror de culto, Camp Sunshine, que vendió más de 100.000 copias en todo el mundo para PC y se lanzará en todos los formatos principales en 2021. También hay un capítulo prólogo jugable disponible del juego en Steam: para que los jugadores realmente puedan jugar antes de comprometerse con este título tan especial.

“En primer lugar, nos gustaría decir lo emocionados que estamos de asociarnos con Hound Picked Games y Premium Edition y poder ofrecer a nuestros fanáticos una edición de coleccionista exclusiva de Kickstarter de Camp Sunshine y Sunshine Manor. Dos juegos, un carrito, se presentan de una manera tan única que nuestros fanáticos se están volviendo locos por ellos “. Paul Dolby, desarrollador de Fossil Games, “También nos hemos asociado con el legendario artista visual de terror, Graham Humphreys, quien creará una portada única para los patrocinadores de Kickstarter que no estará disponible en ningún otro lugar después de que finalice la campaña. ¿Te encanta el terror, los juegos de amor? Entonces haz una promesa sobre Sunshine Manor en Kickstarter, ¿mencioné que puedes acariciar al perro?

Sunshine Manor, es un juego de aventuras de terror inspirado en las famosas películas de terror de la década de 1980. Juegas como Ada, cuya noche de truco o trato se convierte en una noche de terror cuando queda atrapada dentro de la antigua mansión Aitken. Usa los poderes psíquicos latentes de Ada para luchar contra todo tipo de demonios diabólicos, resolver acertijos y tal vez incluso derrotar al omnipresente Hombre de las Sombras … ¡quien está observando todos tus movimientos!

Caracteristicas:

  • Descubre y explora la siempre cambiante Sunshine Manor.
  • ¡Transpórtate al Reino de los Demonios y desterra a los demonios infernales!
  • Hermosos gráficos de 8 bits dibujados a mano.
  • Un juego mortal de Cat & Mouse donde el Demon puede estar en cualquier lugar.
  • Banda sonora de los 80 escrita especialmente para este juego.
  • Una narrativa fantástica basada en una historia.
  • Acertijos tortuosos para poner a prueba tu caja cerebral.
  • Muchos sustos, escenas espeluznantes y guiños a icónicas franquicias de terror.

Regrese a los 80 y resuelva el misterio de lo que realmente sucedió en los eventos que se desarrollaron antes de la masacre de Camp Sunshine años después.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE