Roots of Pacha, simulación de agricultura cooperativa y vida en la Edad de Piedra, llegará a Switch, versión 1.1 el 28 de noviembre

Roots of Pacha , un juego cooperativo de simulación de vida y agricultura ambientado en la Edad de Piedra desarrollado por Soda Den , echa nuevas raíces en Nintendo Switch y PlayStation 4 y 5 el martes 28 de noviembre. Las versiones de consola se lanzan con la versión 1.1 y también llegan a Steam para PC y Mac el mismo día. Las versiones de Xbox One y Series X|S llegarán en 2024.

Roots of Pacha, que ya lo disfrutan más de 100.000 aldeanos en Steam, llega a las consolas con paridad de funciones y multijugador multiplataforma con la versión Steam. Explore opciones románticas con Voda, reciba regalos y cartas con señales de humo, vea nuevas escenas y más, junto con una serie de mejoras en la calidad de vida. Soda Den tiene más actualizaciones en proceso para 2024 y más allá con la intención de mantener la paridad de funciones entre las versiones de consola y PC.

Como miembro del clan Pacha que se somete al Rito de paso a la edad adulta, ayuda al clan a progresar hacia el futuro. Reúne recursos y descubre inventos, con el objetivo de crear una civilización que marque el camino para la humanidad mientras coexiste pacíficamente no solo con la flora y la fauna de la Edad de Piedra, sino también con otros clanes en toda la Tierra.

Saque un hacha de mano (únicamente como herramienta, ya que Soda Den construyó conscientemente Roots of Pacha como una experiencia no violenta) y construya dispositivos para el mejoramiento del clan, incluidos compostadores, encurtidos y estopillas comunales. Crea nuevas herramientas para hacer avanzar la civilización, como tijeras de podar, flautas y ordeñadores. Domestica animales salvajes, pesca como alimento e investiga una variedad de vegetación para desarrollar el conocimiento necesario para utilizar mejor las propiedades de cada planta.

Explora las profundidades de las cuevas y el extenso terreno para encontrar nuevos recursos. Utilice lo descubierto para ayudar a dirigir la civilización hacia «ideas» monumentales como el riego, la cría de animales y el almacenamiento en frío para permitir procesos que cambien la vida de todos los habitantes de Pachan y las comunidades vecinas.

Hasta cuatro Pachans pueden jugar juntos y atravesar bosques salvajes, cuevas desconcertantes, sabanas cálidas, playas y más, todo lo cual ofrece a la humanidad recursos únicos para recolectar y moldear en herramientas avanzadas para construir una civilización próspera. Experimenta una historia guiada estilo RPG con escenas mundiales que incluyen a los jugadores circundantes y escenas para un solo jugador que afectan el mundo para todos.

«Mi hermano Joni y yo fundamos Soda Den y construimos Roots of Pacha en torno a la idea de juegos cooperativos significativos», dijo Timothy Dadone Nasello, cofundador de Soda Den.

“Cuando te unes a tus amigos en Roots of Pacha , no eres sólo una ocurrencia de último momento. Eres una parte importante del mundo y parte de su viaje. Es por eso que priorizamos el modo multijugador multiplataforma y la paridad de funciones al crear las versiones de consola”.

La versión 1.1 de Roots of Pacha se lanza el martes 28 de noviembre para PC a través de Steam junto con un lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4 y 5 por $24,99 / €22,99 / £19,99 con soporte para inglés, francés, alemán, portugués de Brasil, ruso y chino simplificado. , español y japonés. Las versiones de Xbox One y Series X|S están previstas para una fecha posterior.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!