Asalta las playas enemigas en el querido juego de guerra multijugador masivo
Hoy comienza el siguiente capítulo del querido juego de guerra multijugador masivo. Foxhole invita a los jugadores a subir a las cubiertas de acorazados y asaltar playas enemigas con su última actualización, Naval Warfare . Únete a miles de jugadores y participa en una guerra a gran escala que ahora se extiende tanto por tierra como por mar.
Naval Warfare introduce batallas navales en toda regla en el sandbox Foxhole . Construye flotas que incluyen cañoneras, destructores y acorazados colosales con docenas de jugadores en cubierta simultáneamente. Entregue municiones, lance cargas de profundidad y despliegue minas marinas, todo mientras mantiene y regula los sistemas del barco, como los motores, el sonar y la navegación. Únete tanto por encima como por debajo de la cubierta para superar a los barcos enemigos.
Cuando se lanza al mar, las decisiones momento a momento entre las tripulaciones de los jugadores pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Las subsecciones individuales de un barco pueden ser atacadas y destruidas provocando que los compartimentos se inunden. Es necesario rescatar el agua de mar y reparar las fugas para mantenerse a flote. Los submarinos desprevenidos pueden tender emboscadas a los convoyes y frustrar las invasiones navales antes de que comiencen.
Invade playas con una lancha de desembarco anfibia y construye puertos portátiles para apoyar a las tropas mientras se abren camino a través de búnkeres, trincheras y emplazamientos enemigos. Las fuerzas logísticas también se han mejorado con nuevos buques para operaciones marítimas y las armas de campaña remolcables proporcionan una mayor movilidad. El juego naval ampliado combinado con la guerra en islas expande el mundo persistente a un alcance y escala completamente nuevos.
Foxhole : Naval Warfare se lanza hoy en Steam . Los soldados alistados pueden unirse a miles de veteranos experimentados este fin de semana y disfrutar de un descuento del 33% por tiempo limitado.
Deja un comentario