El sabroso RPG de aventuras Born of Bread sale del horno el 5 de diciembre

¡El tráiler de la fecha de lanzamiento muestra nuevas imágenes de esta fiesta navideña!

¡Hola amigos! El desarrollador independiente WildArts, en asociación con Dear Villagers, se complace en anunciar que su próximo juego de rol de aventuras Born of Bread finalmente estará listo para su consumo el 5 de diciembre cuando se lance en las plataformas PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. 

Para conmemorar este anuncio, WildWarts ha lanzado un tráiler completamente nuevo que muestra más personajes extravagantes, mundos salvajes, batallas estratégicas y todo tipo de travesuras cuando Born of Bread se lance el 5 de diciembre.

Born of Bread es una aventura de juego de rol casera por turnos que se remonta a los clásicos juegos de rol de dibujos animados llenos de personajes divertidos e historias encantadoras para niños y adultos por igual. Seres de otra época están causando estragos en todo el país y sus travesuras suponen una gran amenaza para todos. El héroe más improbable, Loaf, un golem nacido de pan que posee una maravilla infantil interminable, se encontrará a sí mismo y a sus nuevos amigos en medio de un drama que lleva miles de años gestándose.

Explora un mundo maravilloso lleno de misterios, que van desde las enigmáticas ruinas del Bosque de las Raíces hasta los gélidos paisajes de Frosty Flats. Con la ayuda de tus amigos, enfréntate a enemigos amenazantes y participa en divertidos y extravagantes combates híbridos por turnos y en tiempo real.

«Estamos muy emocionados de poder traer a la gente de Born of Bread a tiempo para las fiestas, ya que es una aventura saludable que se siente perfecta para toda la familia», dijo el diseñador principal y programador de WildArts, Nicolas Lamarche . “ Born of Bread se inspiró en los juegos de rol de comedia clásicos de nuestra infancia que han seguido siendo parte de nosotros en las décadas siguientes. Afortunadamente, el género se ha mantenido imperecedero y creemos que los fanáticos de todas las edades se beneficiarán del viaje de Loaf”.

» Born of Bread es realmente divertido, entrañable, tiene una fuerte identidad visual y, lo mejor de todo, ¡es divertido de jugar!» dijo Guillaume Jamet, jefe de publicaciones de Dear Villagers .»Realmente es un regalo para todas las edades, ¡y estamos ansiosos por que los jugadores finalmente lo tengan en sus manos en diciembre!».

  • Un gólem de harina que posee una maravilla infantil interminable y un conjunto de habilidades extrañas. 
  • Un mundo maravilloso lleno de misterios.
  • Un elenco ecléctico de personajes desarrollados
  • Una historia loca
  • Una pizca de rompecabezas ligeros
  • Batallas por turnos con una pizca de minijuegos en tiempo real
  • Gráficos 2.5D brillantes y coloridos
  • Misiones secundarias (agregar al gusto)
  • Una audiencia cautiva que te otorga bonificaciones en la batalla.

Para empezar, necesitarás tu gólem de harina, Loaf. Colóquelo en una tierra mística donde pueda mezclarse con sus amigos y la gente local. Aunque puede que no parezca gran cosa, ¡Loaf podría ser el héroe que amasa esta tierra!

Añade una historia de seres de otra época que causan estragos en todo el país. ¡Y con sus travesuras viene una gran amenaza para todos!

Crea un elenco ecléctico de personajes entrañables, escenarios ilustrados en 2.5D, acertijos ambientales y batallas híbridas únicas por turnos y en tiempo real. Asegúrate de saber contra qué es débil o resistente tu enemigo, ya que se necesitará cerebro y reflejos para frustrar las multitudes de enemigos de Born of Bread .

¡Pedazo de pastel! Ahora déjalo en el horno hasta el 5 de diciembre, y el resultado debería verse así:

Lista de deseos en Steam: https://store.steampowered. com/app/1555140/Nacido_de_pan/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!