Busca y destruye todo a tu paso en Chaos on Wheels

El épico juego de combate vehicular Chaos on Wheels se lanza hoy en acceso anticipado.

¡Es hora de la destrucción definitiva! El juego de combate vehicular lleno de acción Chaos on Wheels del desarrollador Acodeon Games se lanza hoy en acceso anticipado para PC a través de Steam . La versión de acceso anticipado incluye una jugabilidad trepidante, una gran cantidad de opciones de personalización y toda la matanza que los jugadores podrían pedir.

Chaos on Wheels se remonta a los viejos tiempos de los juegos de combate vehicular épicos y explosivos. Atraviesa atracciones rivales y destruye el entorno en una gran cantidad de mapas diversos mientras subes de nivel a tu conductor. Mejora el rendimiento de tu vehículo comprando nuevas armas y dispositivos para causar estragos en todo lo que se cruce en tu camino. Chaos on Wheels ofrece una gran cantidad de mejoras de armas diferentes, desde balas con una dispersión más amplia hasta radares mejorados e incluso ametralladoras gigantes para diezmar a tus oponentes.

Toma el volante del vehículo fuertemente blindado que elijas y conduce hacia la victoria, mientras disparas y destruyes vehículos, torretas y obstáculos enemigos. Personaliza tus autos modificando los trabajos de pintura en toda la carrocería del vehículo. Para mejorar tus probabilidades, dirígete al Mercado Negro para comprar armas aún más poderosas y ¡no dejes nada más que caos! 

La versión de acceso anticipado de Chaos on Wheels ya está disponible con una campaña de diez capítulos que abarca una variedad de mapas, en la que los jugadores pueden experimentar una historia llena de acción. Además, incluye una carrera Caos para un jugador que permite a los jugadores personalizar sus vehículos y una selección de batalla personalizada con pantalla dividida para dos jugadores, que incluye múltiples modos de juego como Deathmatch y Chaos.

Los comentarios de los jugadores son una prioridad para Acodeon Gaming y el equipo quiere implementar sugerencias y funciones populares de la comunidad para garantizar que Chaos on Wheels sea el mejor producto posible. Los jugadores pueden dejar comentarios uniéndose al Discord oficial .

Características clave:

  • Destruye: disfruta de una acción trepidante con toneladas de balas, cohetes y misiles que puedes llevar a entornos semidestructibles. Destruye a tu amigo y no dejes nada más que polvo.
  • Construye: administra tus vehículos en tu garaje personal, donde puedes mejorar armas, municiones y armaduras. Equipa nuevos dispositivos, agrega envolturas, cambia tu pintura y más. 
  • Viaja: elige un conductor y prepárate para conducir, derrapar, saltar y realizar increíbles acrobacias en docenas de mapas. 
  • Eliminar: derriba torretas y otros peligros que estén decididos a detenerte. Destrúyelos para desbloquear nuevos autos, armas, armaduras y dispositivos, y deja a la malvada IA ​​Helios en cenizas.

Chaos on Wheels se lanza hoy en acceso anticipado a través de Steam . Los jugadores que deseen reunirse con otros miembros de Chaos Crew pueden unirse al Discord oficial para mantenerse actualizado sobre los acontecimientos futuros de la Crew.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!