Abraza la destrucción y el caos en el juego de combate vehicular Chaos on Wheels

¡Arrástrese entre los escombros con el último tráiler de Chaos on Wheels!

El desarrollador Acodeon Gaming está encantado de presentar el último tráiler de su título de acción de combate vehicular Chaos on Wheels . ¡Ponte al volante de más de 25 atracciones épicas equipadas con armas perfectas para destruir a la competencia! Corre para convertirte en el mejor de los mejores y conviértete en el Rey del Caos definitivo, dejando nada más que polvo a tu paso.

En Chaos on Wheels , el combate y la destrucción son el nombre del juego. Decora tu vehículo como mejor te parezca. Visita el garaje donde tendrás acceso a toneladas de dispositivos, armas, envolturas y diversos trabajos de pintura, con muchas opciones a la vanguardia. El mundo es tu patio de recreo. Diezma todo lo que encuentres a tu paso y aprovecha los entornos semidestructivos. Domina el arte de derrapar y conducir mientras realizas acrobacias que desafían a la muerte para cubrir más terreno.

La versión de acceso anticipado de Chaos on Wheels se lanzará con una campaña de diez capítulos, Chaos Career para un jugador, una selección de batalla personalizada con pantalla dividida para dos jugadores, así como dos modos de juego. Los jugadores pueden esperar más de 25 vehículos con una gran cantidad de tipos de equipos y docenas de mapas, además de acceso a muchos conductores diferentes. Si bien la gestión del garaje tendrá una cantidad limitada de acciones al principio, esta característica se pulirá por completo a medida que el juego se acerque a su lanzamiento completo. Los comentarios de los jugadores son una prioridad para Acodeon Gaming y el equipo quiere implementar sugerencias y funciones populares de la comunidad para garantizar que Chaos on Wheels sea el mejor producto posible.

Características

  • Destruye: disfruta de una acción trepidante con toneladas de balas, cohetes y misiles que puedes llevar a entornos semidestructibles. Destruye a tu amigo y no dejes nada más que polvo.
  • Construye: administra tus vehículos en tu garaje personal, donde puedes mejorar armas, municiones y armaduras. Equipa nuevos dispositivos, agrega envolturas, cambia tu pintura y más. 
  • Viaja: elige un conductor y prepárate para conducir, derrapar, saltar y realizar increíbles acrobacias en docenas de mapas. 
  • Eliminar: derriba torretas y otros peligros que estén decididos a detenerte. Destrúyelos para desbloquear nuevos autos, armas, armaduras y dispositivos, y deja a la malvada IA ​​Helios en cenizas.

Chaos on Wheels está acelerando sus motores para su lanzamiento en Acceso Anticipado a través de Steam el 19 de octubre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!