Ingrese a Wasteland en Ravenous Roguelite Days of Doom de Atari , ahora disponible para PC y consolas 

El Apocalipsis nunca ha lucido más brillante, pero no baje la guardia en este juego de rol por turnos

Hoy, Atari ®, una de las marcas de consumo y productoras de entretenimiento interactivo más emblemáticas del mundo, anunció que Days of Doom , el roguelite táctico post-apocalíptico, ya está disponible para Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Serie X|S y Atari VCS. Reúne un escuadrón diverso de héroes para enfrentar el implacable ataque de zombis, demonios, asaltantes y otros enemigos en la misión definitiva de llegar al Santuario. 

Days of Doom es una odisea post-apocalíptica poco convencional ambientada en un mundo colorido y caótico donde zombis, asaltantes, asaltantes zombis y lagartos mutantes deambulan libres. Te embarcarás en una búsqueda para navegar por un páramo traicionero y llegar a un santuario entre los escombros. Armado con un grupo ecléctico de supervivientes con habilidades únicas, debes maniobrar estratégicamente a través de hordas de engendros infernales de no-muertos y otros adversarios amenazantes, administrar recursos ganados con tanto esfuerzo e idear tácticas que te permitirán burlar a los enjambres de no-muertos y mutaciones.

Dominar el arte del combate por turnos es esencial para sobrevivir en este reino torturado. Cada clase de personaje posee habilidades únicas que, cuando se emplean con habilidad, pueden cambiar el rumbo de la batalla. Inicia el caos con Pyro, incendiando a los enemigos por daños persistentes. Combina ataques de Hydromancer y Thrasher, empapando a los enemigos con ataques acuáticos y entregando un nocaut electrizante. Aunque las probabilidades parecen insuperables, la utilización estratégica de los talentos de cada clase, combinada con actualizaciones oportunas y nuevas habilidades, es la clave para superar las amenazas de los no-muertos (o perturbadoras).

Prepárate para infinitas sorpresas y desafíos implacables, ya que no hay dos carreras en Days of Doom iguales. El paisaje generado por procedimientos y la imprevisibilidad de los encuentros con enemigos garantizan que cada partida ofrezca una nueva oportunidad para perfeccionar tus habilidades de supervivencia, llevándote a la cima de tu juego.

Las características clave de Days of Doom incluyen: 

  • Estilo artístico inspirado en el anime que da vida a la visión divertida y peculiar del post-apocalipsis.
     
  • Ocho clases de personajes únicas, cada una equipada con poderosas habilidades especiales predeterminadas y punitivas, potenciadas por más de 70 elementos y runas para coleccionar. 
     
  • Una docena de enemigos, desde el zombi arquetípico hasta asaltantes mortales y monstruosidades explosivas, y dos peleas contra jefes sorprendentemente brutales.
     
  • Banda sonora orquestal original de Jelle Dittmar ( Death by Flame , The Playboy Murders )

Desarrollado por SneakyBox y publicado por Atari, 

Days of Doom ahora está disponible en Steam, Epic, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, y Atari VCS. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!