¡A la batalla! ¡Warhaven se lanza hoy en acceso anticipado!

Nexon también revela que Warhaven llegará a las consolas en el futuro con un nuevo avance presentado en el Tokyo Game Show 2023.

Hoy, Nexon se enorgullece de lanzar Warhaven , su juego gratuito de guerra de fantasía medieval 12 contra 12, en Steam Early Access. En Warhaven , los jugadores se unen a escuadrones de 3 jugadores y trabajan para burlar a sus enemigos con maniobras tácticas para tomar puntos de apoyo estratégicos y dominar una amplia gama de campos de batalla en batallas trepidantes y llenas de acción. Warhaven ya está disponible para jugadores de PC en Steam.

En un emocionante viaje con nuestros jugadores que comenzó con la Prueba Beta Global el año pasado y ganó un tremendo impulso con una presentación exitosa en el Steam Next Fest de este verano, Nexon se enorgullece de revelar el próximo hito en la hoja de ruta de Warhaven . Hoy, durante el día inaugural del Tokyo Game Show, el equipo se complace en anunciar que Warhaven ampliará sus horizontes para incluir las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S como plataformas de lanzamiento en un futuro próximo.

La visión del estudio es llegar a una audiencia aún más amplia llevando Warhaven a los jugadores de PC y consolas. Si bien aún no hay una fecha exacta disponible, Nexon quiere que la comunidad de Warhaven sepa que todo el equipo de desarrollo está dedicado a garantizar que la versión completa para PC y las versiones de consola se alineen para un lanzamiento perfecto el próximo año. Esto proporcionará una experiencia emocionante para que los jugadores de diferentes plataformas jueguen con amigos en todas las plataformas.

“ Este viaje ha sido definido por el apoyo inquebrantable de nuestra dedicada comunidad y los incansables esfuerzos de nuestro equipo de desarrollo. Estamos inmensamente emocionados de llevar Warhaven a una audiencia más amplia, asegurando que tanto los jugadores de PC como de consola pronto puedan unirse en las batallas épicas de Herarth ”, dice el director del juego de Warhaven , Eunseok Yi. “ Ya sea que te unas a nosotros hoy como parte de la comunidad de acceso anticipado en Steam o en el futuro en la consola, nuestro compromiso sigue siendo firme: crear una experiencia de juego inolvidable que puedas compartir con tus amigos” .

Warhaven es un juego de lucha multijugador PvP de fantasía medieval que enfrenta a dos equipos de 12 contra 12 combatientes entre sí en batallas épicas basadas en objetivos. La guerra entre la Alianza y Mara domina el mundo de Herath. Los guerreros armados con espadas, lanzas, mazas y otras armas feroces se visten con armaduras para conquistar a sus rivales y tomar el control de importantes puntos estratégicos. Los luchadores exitosos pueden convertirse en poderosos Inmortales cuyos increíbles poderes pueden influir en el rumbo de la batalla. Prepárate para una carnicería visceral en enfrentamientos de escuadrones a gran escala que pondrán a prueba tus habilidades y tu trabajo en equipo.

Warhaven ahora está disponible en acceso anticipado en Steam para PC con Windows.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario