Fecha de lanzamiento del cRPG Warhammer 40,000: Rogue Trader revelada, lanzamiento el 7 de diciembre

Se han hecho los preparativos finales para reclamar las estrellas. ¡Para el emperador!  

Owlcat Games, desarrollador líder de cRPG, se complace en anunciar hoy que su próximo cRPG por turnos, Warhammer 40,000: Rogue Trader , se lanzará el 7 de diciembre para PC, Mac, PlayStation 5 y Xbox Series. X|S. El nuevo tráiler centrado en la narrativa detalla algunas de las decisiones que los jugadores tomarán en pos de su destino y presenta al último compañero de los 10 disponibles: Marazhai, uno de los Drukhari, una raza Xenos famosa por alimentarse del dolor y la angustia para reponerse. sus almas raídas.

Warhammer 40,000: Rogue Trader es un juego de rol isométrico por turnos en el que los jugadores se convierten en uno de los capitanes de naves privadas más venerados de la galaxia. Mientras realizas una cruzada al servicio del Dios Emperador y su Imperio, tu leal y diversa tripulación realiza una cruzada por ti. Adéntrate en la Extensión de Koronus, donde te esperan riquezas y peligros en igual medida. 

“¡Ilumina tu camino en la oscuridad con las piras de los herejes ardientes!” – Sacerdote Desconocido de la Eccliesiarcy.

Por supuesto, al ser bendecido con la Orden de Comercio, el Comerciante Independiente es el capitán de su propio barco y su palabra es ley. Depende de usted adónde va el barco, quién de la panoplia de posibles compañeros puede subir a bordo y cómo interactúa con su tripulación. Quizás lideres como un suave capitán pirata y dejes que tus dulces palabras hagan el trabajo por ti. ¿O emprenderás una cruzada en Su gloria, aplastando a todo lo que se te presente y liderando con un pez de hierro y una voluntad inquebrantable? O tal vez encuentres una nueva vocación. Un camino de promesas, oscuridad y el servicio de un nuevo señor… 

«Se puede convencer a un hombre de hacer cualquier cosa, por aborrecible que sea, con la motivación adecuada». 
– Lord Erebus, Primer Capellán de los Portadores de la Palabra.  

Warhammer 40,000: Rogue Trader se lanzará para PC con Windows y Mac a través de Steam , GOG y Epic Games Store , junto con PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 7 de diciembre de 2023. Los fanáticos pueden convertirse en fundadores y reservar el juego. en ediciones digitales estándar y de coleccionista directamente desde Owlcat Games para obtener acceso instantáneo a la versión beta de Warhammer 40,000: Rogue Trader . El modo cooperativo multijugador estará disponible desde el primer día para la versión para PC con Windows de Warhammer 40,000: Rogue Trader y después del lanzamiento para las versiones para Mac y consola.

Acerca de Warhammer 40,000: Rogue Trader

Los jugadores asumirán el papel de un Rogue Trader, un descendiente de una antigua dinastía de atrevidos corsarios que reinan sobre su propio protectorado comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del propio Emperador. En virtud de su Orden de Comercio, el Comerciante Independiente está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. A su disposición hay una gigantesca nave de inmensa fuerza y ​​un personal innumerable dispuesto a seguir a su líder sin lugar a dudas. Muestra a tus súbditos misericordia o desdén, mantente fiel al Emperador o asóciate con los enemigos de la Humanidad: cada decisión del Rogue Trader envía ondas a través de sistemas estelares enteros, cambiando el mundo del juego y a quienes lo habitan.

Los acontecimientos se desarrollarán en la Extensión de Koronus, una región peligrosa e inexplorada en las fronteras más lejanas del Imperio. Muchos exploradores han sido víctimas de este peligroso lugar y nunca regresaron.

Los compañeros extraordinarios y sofisticados son uno de los pilares del género cRPG, y Warhammer 40,000: Rogue Trader no es una excepción. Un poderoso Marine Espacial, un voluble Aeldari Ranger o incluso una valiente Hermana de Batalla armada con un bólter y ardientes oraciones son sólo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante sus aventuras.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!