Pearl Abyss presentará Crimson Desert y Black Desert Online en Gamescom 2023

Pearl Abyss, desarrollador y editor líder, se complace en anunciar su presencia en la Gamescom de este año, uno de los eventos más esperados del calendario de la industria del videojuego. Del miércoles 23 al domingo 27 de agosto, Pearl Abyss llegará a Colonia (Alemania) su nuevo y esperado título Crimson Desert y mostrará a la comunidad global de jugadores la expansión La Tierra del Alba Radiante de Black Desert Online .

Crimson Desert , un nuevo y envolvente juego de acción y aventura de mundo abierto, dará la campanada en el Opening Night Live (ONL) de la Gamescom el martes 22 de agosto. Esta presentación producirá nuevas imágenes del juego, que mostrarán a los asistentes una vista anticipada exclusiva de la apasionante historia de una banda de mercenarios que luchan por sobrevivir en el extenso reino de Pywell .

Utilizando su motor BlackSpace , Pearl Abyss ha aprovechado el poder de la tecnología avanzada para crear una experiencia de juego de nueva generación. Este título emblemático introducirá a los jugadores en un estilo de juego sin precedentes, con gráficos intrincados y una acción trepidante de alto octanaje.

Uno de los platos fuertes del evento es la colaboración entre Pearl Abyss y Samsung Electronics, que llevará la aclamada expansión de Black Desert Online , «La Tierra del Alba Radiante «, a los asistentes de Gamescom. Esta colaboración, que tendrá lugar en el pabellón 9, stand A030/A044, mostrará la experiencia de juego definitiva, permitiendo a los jugadores disfrutar del impresionante mundo visual de Black Desert Online en los últimos monitores de Samsung. Los asistentes podrán interactuar con representantes de la comunidad, interactuar con cosplayers y participar en sorteos exclusivos con la oportunidad de ganar premios exclusivos. La Tierra del Alba Radiante, aclamada por su extraordinaria jugabilidad, ha recibido un gran reconocimiento desde su lanzamiento mundial en junio.Con una impresionante puntuación de 81 en Metacritic, la expansión se ha ganado la admiración de críticos y jugadores por igual. Al unir fuerzas con Samsung Electronics, Pearl Abyss pretende ofrecer una experiencia de juego inigualable en los dispositivos más avanzados.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!