Asedio de Shadow, evento por tiempo limitado de Modern Warfare III

Asedio de Shadow, evento de Call of Duty: Modern Warfare III por tiempo limitado – Detalles y recompensas

A continuación la guía de campo, las reglas de combate y las recompensas de la Operación: Rogue Arsenal, como parte del evento de tiempo limitado Asedio de Shadow. Asume el riesgo, forma escuadrones de cuatro y prepárate para el combate.

Bienvenidos a la operación Asedio de Shadow: Rogue Arsenal 

«Este es un asalto aéreo a tierra del Observatorio Zaya ocupado por los Konni.»

 — Comandante Phillip Graves, Call of Duty: Modern Warfare II

Bienvenidos al Asedio de Shadow.

La Compañía Shadow, en alineación con la Fuerza de Liberación de Urzikstan y sus líderes Farah Karim y Alex Keller, tiene información práctica sobre un peligroso arsenal oculto bajo el Observatorio Zaya de Al Mazrah.

Todos los operadores deben completar esta operación especial (en la que podrán ver el tráiler de presentación mundial de Modern Warfare III) lo antes posible en su fecha de inicio, el 17 de agosto, y seguir accediendo a esta operación antes de su hora de finalización prevista, el 21 de agosto a las 10:30 a.m. PT.

Estos son los principios del evento Asedio de Shadow, junto con las recompensas por completarlo.

Asegúrate de tener la última versión de Call of Duty: Warzone antes de proceder: 

Recapitulación de todo lo que ha conducido a Rogue Arsenal

Los que hayan completado la serie Atomgrad RAID y DMZ, sin mencionar la Campaña, ya saben todo lo que lleva a Rogue Arsenal. Para aquellos a los que no les importen los spoilers, esto es lo que necesitan saber:

Tras la Campaña, la Fuerza Operativa 141 localiza a Hadir, hermano de Farah y comandante de Al Qatala, bajo Urzikstan, en un búnker soviético. Hadir advierte a la Fuerza Operativa 141 sobre Konni en su último aliento, mientras casi todos regresan al cuartel general y Alex se reagrupa con Farah.

Como vemos en la cinemática de apertura de la Temporada 05, Farah y Alex están trabajando con la Compañía Shadow y su CEO, Graves. Sí, está vivo, y la narrativa sobre su paradero fue bien encubierta por su cibercomandante Oz, a lo que algunos operadores, como Alex, cuestionaron si «pereció» en Las Almas o en algún otro lugar de Centro o Sudamérica.

Mientras tanto, en DMZ, una fuerza militar no identificada financiada por la filántropa local Milena Romonova invade Vondel. Mientras Laswell se asocia con los grupos PMC Phalanx y Black Mous para descubrir la verdadera identidad de esta fuerza militar, la facción Crown intensifica sus esfuerzos de reclutamiento y ofrece lucrativos pagos a los operadores que aseguren las barras de combustible nuclear.

Resultó que el grupo militar no identificado y la facción Crown eran lo mismo: ambos eran Konni.

Todo ello, incluida la operación de falsa bandera en Vondel, que vio atacadas su estación de tren y su comisaría de policía, permitió a Konni trasladarse a Al Mazrah.

En DMZ, los agentes de la Compañía Shadow luchan codo con codo con los operadores (a menos que haya fuego amigo) contra Konni.

Durante las últimas semanas, los operadores de DMZ también descubrieron notas clave en el Complejo Koschei, que vinculaban a Kochei y a otras amenazas como una sola amenaza ultranacionalista…

Y eso sin mencionar la fuga de Valeria de su prisión de Las Almas, la invasión del puerto de Al Mazrah y la expansión de sus operaciones de contrabando.

Todo esto tiene como resultado lo que sucederá hoy: el comienzo del Asedio de Shadow con la Operación: Rogue Arsenal

Detalles de la misión operación: Rogue Arsenal 

Al comienzo del evento Asedio de Shadow, hasta 32 operadores recibirán una explicación del comandante Phillip Graves. Presta atención; Graves solo tiene tiempo para detallar una vez la información clave y los objetivos de la misión, y esta información es fundamental para el éxito de la misión.

Si decides no escuchar al CEO de la Compañía Shadow, tú pierdes.

NOTA: Debido a la gravedad de esta misión, recomendamos formar escuadrones. Asegúrate de llevar contigo a tres aliados al combate o usar la función de encontrar grupo, para completar tu escuadrón.

Para quienes necesiten claridad paso a paso, el Asedio de Shadow consiste en lo siguiente:

En primer lugar, todo el mundo está en el mismo equipo para esta Operación; todos los operadores lucharán contra los combatientes de la IA del Grupo Konni. La Compañía Shadow no solo proporciona armas y equipo, sino también una máscara de gas duradera y un kit de autorreanimación.

Además, las reapariciones están activadas. Sin embargo, si caes, lo mejor es que te reanime un compañero de escuadrón, ya que es una forma más rápida de volver al combate que tener que lanzarse en paracaídas.

Fase I: asegurar uno de los ocho lanzamisiles

Después de abandonar el avión de infiltración, los operadores deben asegurar uno de los ocho lanzadores de misiles alrededor de Al Mazrah con su escuadrón. Estos lanzadores se pueden ubicar en su mapa táctico en el juego y mediante íconos de misiles en el mundo exterior.

Una vez que todos los lanzamisiles están asegurados, el Observatorio Zaya es bombardeado con misiles, cambiando Al Mazrah para siempre.

Aquí es también cuando comienza la Fase II de la Operación.

Fase II: Recolectar latas de gas

Después de que el objetivo, una instalación de armas subterránea para la fabricación de armas químicas, se revele debajo del Observatorio Zaya, todos los operadores deben recolectar 45 latas de gas, combinadas en todos los escuadrones.

En el momento en que recojas una lata de gas, tu perspectiva cambiará de primera a tercera persona hasta que la lata se deposite en un vehículo de transporte en helicóptero fuera de las instalaciones. Una vez que tengas un recipiente, el transporte en helicóptero estará claramente marcado en tu mapa Tac, así como dentro del mundo exterior, con un ícono de dicho vehículo.

Debido a que el arsenal contiene armas químicas, cada operador tiene una máscara de gas duradera por seguridad. El mapa táctico muestra el área (en amarillo) donde hay demasiada radiación química para que un operador la maneje sin una máscara antigás, al igual que un colapso circular en otros modos.

Manténte preparado para reemplazar con frecuencia las máscaras de gas mientras te encuentras dentro de las instalaciones; abre las Cajas de Suministros, agarra las de los agentes enemigos muertos o mira hacia el helicóptero de extracción para encontrar más Máscaras antigás: esto es vital para la salud de tu Operador.

Espera que algunos enemigos contundentes estén estacionados dentro, alrededor y por encima del complejo del Observatorio mientras te abres camino hacia el arsenal de armas químicas e intenta extraer esas latas de gas.

En el camino, los Operadores pueden enfrentarse a Comandantes en el aire (helicópteros de ataque) así como en tierra (Wheelsons y Juggernauts). Estos son enemigos muy peligrosos en comparación con el Grupo Konni regular, pero es vital enfrentarlos si tienes la intención de ganar la nueva recompensa del arma base M13C.

Mientras se mueven por las instalaciones subterráneas, los agentes de Konni pueden dejar caer sus Burner Phones. Mantén la cabeza en un giro para interceptar las comunicaciones enemigas… Y tal vez descubras por qué están aquí defendiendo este laboratorio debajo de Al Mazrah.

Fase III: Exfiltración

En el momento en que se recoge el cartucho 45, todos los operadores deben encontrar la ubicación de salida (el icono es el mismo que el icono del helicóptero de salida en la DMZ) para salir de Al Mazrah inmediatamente. En ese momento, el gas (un círculo verde en el mapa Tac) explotará hacia el exterior de la instalación.

Es posible que te quedes atrás si no alcanzas el helicóptero antes de que se vaya; tenlo en cuenta cuando intentes completar todos los objetivos de recompensa para Asedio de Shadow.

Tanto si alcanzas el helicóptero, como si no, se revela la máxima amenaza… Al participar en Asedio de Shadow, te conviertes en el primero en conocer la verdadera agenda de Konni, además de ver el tráiler mundial de revelación de Modern Warfare III.

Nota: Operation: Rogue Arsenal se puede volver a jugar hasta su eliminación planificada de la rotación de la lista de reproducción de Call of Duty: Warzone el 21 de agosto a las 10:30 a.m. PT.

Operación: Recompensas de Rogue Arsenal

Todos los operadores recibirán las siguientes recompensas por completar desafíos específicos dentro del evento Shadow Siege:

  • Aspecto de vehículo «Serpent Slayer» – Asegura un lanzador de misiles
  • Emblema del «Grupo Konni» – Explota el Observatorio
  • Tarjeta de llamada «Sonido Carmesí» – Extracción con una misión exitosa
  • Amuleto «Lata de gas» – Entrega múltiples latas de gas, junto a tu escuadrón, en un solo despliegue
  • 1 ficha de salto de nivel – Interceptar 5 transmisiones de radio
  • Fusil de asalto «M13C» (arma nueva) – ayuda a matar a 5 comandantes. NOTA: Juggernauts, Boss Choppers y Wheelsons cuentan para este desafío.

Todas estas recompensas están disponibles de inmediato en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II.

Además, todas estas recompensas se transferirán a Call of Duty: Modern Warfare III.

***El rifle de asalto M13C también tiene un proyecto de arma incluido, como parte de la compra anticipada de Modern Warfare IIIMás detalles aquí.

Ahora… ¡eliminen esa amenaza, Shadows!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario