Kingdoms: Merge & Build lanza Puzzle Fun en Apple Arcade

Hoy, Cherrypick Games ( My Resort Spa , My Hospital , Touchdown Hero y más) se complace en anunciar que su nuevo título de simulador de rompecabezas, Kingdoms: Merge & Build , ahora está disponible exclusivamente en Apple Arcade . En Kingdoms: Merge & Build , los jugadores tienen la tarea de reconstruir el reino en ruinas para que recupere su antigua gloria mientras el antiguo gobernante se encuentra en una misión diplomática.

“Estoy muy emocionado por el lanzamiento. Después de un montón de arduo trabajo, finalmente se lanzó nuestro juego más grande hasta el momento», dijo Martin Kwasnica, director ejecutivo de Cherrypick Games. «Quiero agradecer a todo el equipo por su pasión en la creación de este juego. Esta es nuestra oportunidad de continuar mostrándole al mundo cómo nos preocupamos mucho por la alta calidad de nuestros títulos».

Kingdoms: Merge & Build es un simulador de rompecabezas multifacético que combina un juego relajante de combinación 2 con integración multijugador y una historia interesante. A medida que los jugadores avanzan en la historia, los nuevos capítulos desbloquean características emocionantes como escenarios, puntos de referencia y personajes, cada uno con habilidades únicas para mantenerte alerta. El futuro del reino depende de ti.  

Kingdoms: Merge & Build cumple todos los requisitos de un juego de rompecabezas relajado. Una historia simple pero profunda con una interfaz de usuario sencilla, una progresión emocionante y una mecánica de juego consistente garantiza que los jugadores nunca quieran dejar su dispositivo. 

Kingdoms: Merge & Build se trata de desatar a tu arquitecto interior mientras lidias con la responsabilidad que conlleva salvar un reino. ¡Todos los ciudadanos, ya sean ciudadanos o miembros de la realeza, cuentan contigo!

Características clave de Kingdoms: Merge & Build :

  • Administre su reino: combine cientos de elementos únicos, descubra nuevos recursos, use refuerzos y complete tareas.
     
  • ¡Quest Set and Match!: ¡Completa misiones para progresar a través de los capítulos y desbloquear nuevos edificios, mejoras del reino, personajes y puntos de referencia!
     
  • ‘Tis Only A Flesh Wound: ¡ Renueva el reino caído desde el antiguo puerto y el muelle hasta el glorioso castillo!
     
  • Descubre tu propia historia: ¡ Sigue la historia, haz nuevos amigos y descubre el misterio!
     
  • Con un poco de ayuda de tus amigos: ¡ Participa en eventos, trabaja con otros jugadores para lograr objetivos globales y obtén recompensas especiales!

Kingdoms: Merge & Build ya está disponible en Apple Arcade. Para obtener más información sobre Kingdoms: Merge & Build , visite https://apple.co/kingdoms . 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!