La carta de amor al género tower defense ya está disponible en Steam

¿Listo para hacer un lío? No Creeps Were Harmed TD, el juego estratégico de defensa de torres del desarrollador MinMax Games, se lanzó oficialmente en Steam Early Access Destruye un enjambre interminable de bichos en constante evolución en el juego de defensa de torres mecánicamente más complejo que se encuentra en todo el género.

Controle estratégicamente el campo de mapas 3D masivos con balística completamente simulada para ayudar a destruir a los enemigos en constante evolución. Aprovecha el poder de docenas de torretas totalmente actualizables y programables, así como una variedad de habilidades que aniquilarán cualquier cosa en el camino de los creeps. ¡Ya sea solo o con un amigo, crea laberintos calamitosos y aplasta a los pelos de punta de una manera gloriosa y desordenada!

No Creeps logra un gran equilibrio entre una estrategia profunda y una experiencia arcade accesible. Hay oportunidades y caminos casi infinitos sobre cómo puedes destruir los pelos de punta. Toma el control total del armamento y elige activamente a qué se arrastra como objetivo. Administre la línea de visión y las soluciones de disparo, o levante sus torretas en la parte superior de las paredes para obtener una ventaja elevada. Cada torreta también tiene múltiples vías de actualización, así que acumule experiencia y refuerce su armamento para carreras sucesivas destructivas.

¡Idea el laberinto definitivo y aplasta a los pelos de punta! No Creeps Were Harmed TDahora está disponible en Steam Early Access por $ 19.99 USD. Los jugadores pueden aprovechar el descuento de lanzamiento del 10 % por tiempo limitado. Discute tus estrategias para aplastar a los creeps con los desarrolladores y otros jugadores uniéndote al servidor oficial de Discord .

Características clave:

  • Juega una variedad de mapas complejos, retorcidos y que desafían la gravedad que son totalmente compatibles con la construcción de laberintos en un entorno 3D.
  • Emplee docenas de torretas actualizables que van desde escopetas de salpicadura hasta turbinas de llamas y blasters de relámpagos en cadena.
  • Invoca habilidades devastadoras como la bomba Vortex que puede devorar criaturas en un pequeño agujero negro.
  • Encuentre muchos tipos diferentes con comportamientos únicos diseñados para alterar sus ideas preconcebidas.
  • Complex 3D ballistics simulation often unseen in tower defense games.
  • Earn experience, unlocks and upgrades to give yourself an edge in the future.
  • Collect mysterious persistent artifacts that can drastically change the behaviour of your turrets!
  • Get greedy and control the flow of creeps to earn more income… or die spectacularly!
  • Increase your odds and play cooperatively with a friend.
  • A delightful blend of dark humor and bug guts. SPLAT!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario