Rebellion Corporation te desafía a un emocionante juego de defensa de la base al más puro estilo RTS

La supervivencia de Ark está completamente en tus manos!

El desarrollador y editor de juegos independiente  OO Games  se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de  Rebellion Corporation , un juego de defensa base visualmente hermoso y lleno de acción que se juega con el verdadero estilo RTS. Programado para un lanzamiento oficial alrededor de agosto de 2023,  Rebellion Corporation  lo empuja a un planeta ocupado por robots con la tarea de extraer recursos y encontrar formas de escapar mientras se defiende de sus ataques. 

Rebellion Corporation está lleno de intriga y sorpresa: durante el proyecto de recuperación del espacio, que se llevó a cabo como una solidaridad nacional, un accidente causado por un fugitivo de IA amenazó la supervivencia de toda la humanidad, y la humanidad no tuvo más remedio que escapar de los planetas terraformados en apresuradamente. Naves espaciales del arca. En una situación en la que falta todo para sobrevivir, debes huir extrayendo los recursos de un planeta dominado por robots para mantener el sistema del Arca. La supervivencia del Arca está completamente en tus manos, y es desde el Arca que te equipas. bases y módulos y contrata tripulantes con las recompensas que obtienes al completar misiones. Hay una gran cantidad de diferentes módulos de construcción desde donde puedes ejecutar funciones especiales, como recolectar, almacenar y combatir. El juego también incluye muchas tripulaciones de élite con habilidades que te ayudarán en tu misión. Los diversos módulos de torretas siempre están haciendo todo lo posible para defender su base sin su atención. A medida que se desarrolla la historia, aprenderá sobre los intereses entrelazados de varios grupos frente a la crisis de la humanidad. 

Rebellion Corporation  ofrece mucha versatilidad: usted decide qué tan rápido y cuánto recolectar, y el robot controlado inteligentemente hace el resto, ahorrándole tiempo y recursos críticos. Pero ten cuidado. Si alcanza su objetivo de recolección con demasiada lentitud, o si es demasiado codicioso e intenta recolectar grandes cantidades, su base estará en riesgo. La recolección de recursos y la defensa de las torretas son automáticas durante el juego. 

Rebellion Corporation  se puede jugar por completo hoy en una demostración especial que forma parte de la versión completa cuando se lanza. En esta descarga única, puedes jugar el primero de un total de 4 planetas y tu archivo guardado se transfiere una vez que sale el juego. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Unidades armadas con historias y habilidades únicas.
  • Una historia de intereses entrelazados de varios grupos frente a la crisis de la humanidad.
  • Varios tipos de bases para cada planeta.
  • Varios módulos de construcción como recolección/almacenamiento/combate/ funciones especiales, etc.
  • Planetas, ambientes diversos en múltiples universos.
  • Un arca donde puedes equipar bases y módulos y contratar tripulantes con las recompensas que obtienes al completar misiones.

Rebellion Corporation  está disponible a través de STEAM™
https://store.steampowered. com/app/2153630/Rebellion_ Corporation/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!