El rejuvenecimiento comienza ahora: ¡ ‘Fresh Start’ llega a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S!  

¡Todo y todos merecen un Nuevo Comienzo!

¡Merge Games y Awaken Realms se complacen en revelar que la relajante y profunda aventura ‘Fresh Start’ se dirigirá a las consolas por primera vez! Llegando a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año, emprenda una misión para limpiar el mundo y restaurar la naturaleza a su estado fresco y colorido. 

¡Las versiones físicas de ‘Fresh Start’ también estarán disponibles para Nintendo Switch y PlayStation 5! ¡Disponible en todos los buenos minoristas de Europa y América del Norte, los jugadores pueden reservar ahora desde Signature Edition Games

Se ha puesto en sus manos una máquina maravillosa: ¡una combinación de aspiradora y manguera de riego!

Mientras viajas por el mundo, podrás lavar y aspirar montones de basura y suciedad para restaurar la naturaleza en todo su esplendor.

¡Todo lo que recopile se puede reciclar en valiosos puntos de experiencia, que se pueden aprovechar para hacer que su trabajo sea más eficiente con una variedad de mejoras en la tienda de habilidades!

¡Devuélvele la vida a las plantas secas y muertas y rocía las que recién están brotando para ayudarlas a florecer con toda su fuerza!

¡Mientras viajas por el mundo, conocerás a algunos amigos lindos y únicos que lo necesitan!

Usa tus habilidades para devolver la comodidad y la felicidad a sus vidas y ganarás rápidamente su gratitud y amistad.

Características clave: 

  • Aventura de limpieza profunda para un jugador que restaura el planeta a su belleza natural 
  • Recoger y reciclar la basura para limpiar el medio ambiente 
  • Riegue las plantas secas y devuelva la belleza del paisaje. 
  • Aumente sus habilidades ganando experiencia para actualizar sus herramientas 
  • Busca objetos misteriosos y resuelve acertijos
  • Hazte amigo y protege la vida silvestre en peligro de extinción en todo el mundo 

‘Fresh Start’ llegará a todas las consolas principales por cortesía de Merge Games en asociación con Awaken Realms. El lanzamiento del juego está programado para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año. ¡Los fanáticos pueden reservar versiones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 5 en Signature Edition Games

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario