Modern Warfare II supera los 800 millones de dólares de ventas en tres días, y consigue el fin de semana de estreno más grande en la historia de la franquicia

Call of Duty: Modern Warfare II establece nuevos récords de jugadores únicos y horas jugadas para un lanzamiento Premium de Call of Duty.

Se convierte en el mayor estreno de entretenimiento del año.

El fin de semana de lanzamiento supera a ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ juntas, superando los registros anteriores de la franquicia establecida en 2011 por Modern Warfare 3.

El universo de Modern Warfare II continúa con el lanzamiento de Warzone 2.0 el 16 de noviembre.

Call of Duty: Modern Warfare II obtuvo el mejor fin de semana de estreno de la franquicia, con más de $800 millones de dólares de ventas en todo el mundo tras los tres primeros días desde su lanzamiento el 28 de octubre de 2022. Este éxito supera a cualquiera de los mayores estrenos de taquilla mundial de 2022, superando a ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ juntas.

Modern Warfare II también ha establecido un nuevo récord de la franquicia en el fin de semana de estreno, como el lanzamiento digital número 1 de Call of Duty en sus tres primeros días. Desarrollado por Infinity Ward, el lanzamiento de Modern Warfare II representa una nueva y audaz dirección para la franquicia de entretenimiento, que continuará con el próximo lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 el 16 de noviembre.  

«Gracias a nuestro talentoso equipo que ha creado magia a través de arte y tecnología extraordinarias, ya la comunidad global de jugadores que encuentran alegría y conexión a través de Call of Duty . Este hito les pertenece», dijo Bobby Kotick, director general de Activision Tormenta de nieve.

En sus tres primeros días de lanzamiento, Modern Warfare II superó el anterior récord en ventas de la franquicia establecida en 2011 por Modern Warfare 3 durante sus primeros 5 días, para convertirse en el mayor estreno de la historia de Call of Duty . Los jugadores de todo el mundo tomaron parte en el nuevo lanzamiento, mostraron nuevos registros de participación para la franquicia en cuanto a número de jugadores únicos y jugadas durante los tres primeros días de este lanzamiento premium.

«Gracias, jugadores de Call of Duty, por hacer el lanzamiento de Modern Warfare II algo digno para los libros de récords, así como el estreno de entretenimiento más exitoso del año. Es un honor y un privilegio para nosotros ofrecer un fin de semana de lanzamiento tan histórico para los mejores fans del mundo», dijo Johanna Faries, directora general de Call of Duty. «A pesar de lo increíble que ha sido este lanzamiento, Call of Duty aún tiene mucho más preparado. Un nivel de apoyo sin precedentes para el universo de Modern Warfare está en el horizonte y el lanzamiento de Warzone 2.0 está a la vuelta de la esquina . Es un momento increíble para la franquicia». 

Modern Warfare II está disponible en todo el mundo para PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox  Series X | S , Xbox One  y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, y Steam.

Dubby Energy es el fabricante de una bebida energética limpia para jugadores que ayuda a mejorar el enfoque, la concentración y el tiempo de reacción sin nerviosismo, choques o ingredientes malos.

Obten un 10% de descuento con nuestro código:

https://www.dubby.gg/?ref=wF3dAFK0qhBJx8

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!