Temporada 06: La Maldición llega a Modern Warfare II y Warzone

El antihéroe maldito Spawn llega a la Temporada 06 con la misión de acabar con los operadores del Ritual Oscuro en Al Mazrah y Vondel. Además, cuatro nuevos mapas multijugador en el lanzamiento, tres nuevas armas funcionales, el regreso de La Maldición y mucho más.

La Maldición llega a Modern Warfare II 

Prepárate para emociones aterradoras, muertos vivientes que se arrastran, cacerías en escuadrón para acabar con monstruos grotescos y esos infames saltos de miedo con el regreso de La Maldición a Call of Duty . La Boca del Infierno se ha abierto, derramando criaturas sobrenaturales del inframundo, y un terror reptante se está tragando lentamente todas las almas a medida que infecta todo Al Mazrah, llegando a los canales ensangrentados de Vondel, ¡y más allá!

El evento La Maldición comienza oficialmente a mediados de temporada, con mapas, modos, eventos y mucho más con temática de Halloween en ambos juegos. Prepárate para espeluznantes sustos y feroces batallas con el lanzamiento de cuatro nuevos mapas multijugador, un pase de batalla repleto de nuevos y diabólicamente entretenidos operadores y proyectos de armas, y mucho más.

Bienvenido a la Temporada 06 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone que se lanza el 27 de septiembre a las 9 AM PT en todas las plataformas. 

RESUMEN CALL OF DUTY: WARZONE 

  • Operación Pesadilla tiene luz verde: A mediados de la temporada, investiga anomalías sobrenaturales por todo el mapa y enfréntate a una serie de objetivos monstruosos mientras vas despejando el tablero de recompensas de terrores de otro mundo.
  • Bienvenidos a Vondead: Un conjuro demoníaco desató un brote zombi incontrolado en Vondel. Los muertos vivientes han aislado las calles bajo una luna roja de sangre. Secretos espeluznantes esperan a ser descubiertos.
  • Vuelve Zombi Royale para ambos mapas: Atrévete con este infame modo de tiempo limitado a mitad de temporada, con innovaciones totalmente nuevas pero con la misma premisa caótica: vuelve a la batalla como un Zombi que se mueve a toda velocidad. ¡Sobrevive o te comerán!
  • Vuelve Bloqueo, botón de otro mundo y eventos: Dirígete a Vondel para disfrutar de más acción en Bloqueo, reúne almas para conseguir recompensas en el juego y prepárate para un montón de sustos, equipamiento sobrenatural y mucho más.

RESUMEN DE LA GUERRA MODERNA II

  • Dos mapas principales y dos de tiroteo en el lanzamiento. Despliégate en un nuevo mapa original y en otro que regresa, tanto en principal como en Tiroteo, desde una extravagante finca de Las Almas hasta un campo de tiro clásico donde predominan los reyes.
  • Dos mapas de La Maldición rediseñados. El Asilo celebra el Día de Muertos, mientras que Embassy se convierte en el escenario de un sangriento ataque zombie.
  • Un giro aterrador a los modos clásicos. Saltos de miedo, calaveras, zombies y mucho más descienden sobre tus modos clásicos favoritos, incluyendo versiones retorcidas de Dominio, Baja Confirmada, Trabajo duro, Zona de descenso e Infectado.

RESUMEN GENERAL

  • Equipate con nuevas armas. No hay horror demasiado grande cuando tienes estas armas en la mano. Enfréntate a tus enemigos con un nuevo rifle de asalto, un subfusil, un arma cuerpo a cuerpo y una motosierra que usaste por última vez en Fobos…
  • BlackCell presenta un V4L3RIA. Lo último en robótica está listo para su despliegue con la llegada de V4L3RIA para liderar BlackCell, junto con su mascota táctica llamada Megabyte.
  • Spawn encabeza el Pase de Batalla. Las múltiples formas del antihéroe Spawn en el Pase de Batalla de la Temporada 06, que incluye aspectos de operador de Spawn adicionales junto a otros monstruos y maníacos llegados directamente del inframundo.
  • Abre las Puertas del Infierno. Las puertas del infierno se han abierto para revelar… ¡el primer vistazo a los paquetes y agentes de la Temporada 06 con temática de Halloween!

La Maldición: Evento Soul Capture (mitad de temporada)

Disponible en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone , el evento Soul Capture es una variación mejorada e inductora de miedo del popular evento de caza de trofeos de la Temporada 03. Disponible en todos los modos de juego, cada vez que un jugador es eliminado, deja un alma. Recoge estas almas, que se agregarán automáticamente a tu total en todos los modos de juego (lo que significa que esta vez no tendrás que ir a un punto de compra en Call of Duty: Warzone o DMZ), y cámbialas por los objetos que aparecen. en la pestaña de eventos.

La Maldición: Recompensas de conexión diaria (mitad de temporada)

A medida que el terror que encierra La Maldición se infiltra en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone , recibirás una serie de objetos cosméticos gratuitos por tiempo limitado simplemente iniciando sesión en el juego a medida que avanza La Maldición.

Spawn encabeza el Pase de Batalla de la Temporada 06 (Lanzamiento)

Un pacto con el diablo se cumple en el Pase de Batalla de la Temporada 06. Sé testigo de la transformación del asesino del US Security Group, Al Simmons, en el legendario antihéroe Spawn. Desbloquea más recompensas temáticas de Spawn y aspectos de operador a lo largo del pase, incluidos visitantes adicionales del Inframundo. Para los propietarios de BlackCell, cada uno de los siguientes aspectos de operador incluye una impresionante variante de BlackCell:

  • Al Simmons (nuevo operador)

Los jugadores que adquieran el Pase de Batalla de la Temporada 06 desbloquearán inmediatamente al operador Al Simmons, la identidad de Spawn en el Mundo Mortal.

  • Spawn (nuevo operador, aspecto de nivel 0 y aspecto de nivel 100)

Recibe una variedad más táctica de Spawn al inicio de tu progreso en el Pase de Batalla.

Otros operadores y aspectos disponibles

  • Spawn quemado (aspecto para Al Simmons)
  • Payaso tenebroso (aspecto para Fender)
  • Violador (aspecto para König)
  • Disruptor (aspecto para Horangi) 
  • Soul Crusher (aspecto para Vega) 
  • Nikto Spawn (aspecto para Nikto) 
  • Gaia (aspecto para Nova)

Las puertas del infierno se abren con las nuevas colaboraciones en la tienda

Además de una gran variedad de contenidos con temática de Halloween, se espera que un increíble número de nuevos operadores entren en acción, entre los que se incluyen los siguientes:

Inarius (Diablo) y Lilith (Diablo)

Skeletor (Señor del mal)

Ash Williams (Evil Dead 2)

Alucard (Hellsing)

DOOM (DOOM, lote de armas)

La hoja de ruta para el lanzamiento de Modern Warfare III

Asegúrate de despejar tu agenda y marcar tus calendarios mientras la acción y la información de Call of Duty se calientan antes del lanzamiento mundial de Modern Warfare III el próximo 10 de noviembre. Esto es lo que te espera:

27 de septiembre: Lanzamiento de Modern Warfare II Temporada 06. Sumérgete en la acción con nuevos mapas y armas multijugador y un sólido pase de batalla.

5 de octubre: Call of Duty: Siguiente . Prepárate para el principal evento de presentación de Modern Warfare III en el que se mostrará el futuro de lo que está por llegar a Modern Warfare III , Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile , Sigue el evento en directo en el canal oficial de Call of Duty en Twitch o en el canal de Call of Duty en YouTube .

6-16 de octubre: Beta de Modern Warfare III . Más abajo encontrarás información detallada sobre la Beta de Modern Warfare III, que ofrece períodos de Acceso Anticipado y Acceso Abierto con una muestra de los mapas y modos Multijugador y un montón de recompensas solo por jugar.

17 de octubre: Modern Warfare II: La Maldición . La conclusión de la temporada final de Modern Warfare II trae escenarios de lucha o lucha en Call of Duty: Warzone y multijugador, con una gran cantidad de eventos, modos de tiempo limitado y recompensas gratuitas para desbloquear y reclamar.

2 de noviembre: Modern Warfare III : Acceso anticipado a la campaña. La Fuerza Operativa 141 se enfrenta a la amenaza definitiva. Los jugadores pueden reservar digitalmente el juego y jugar a la campaña hasta una semana antes, experimentando las innovadoras misiones de combate de abierto, así como las características misiones cinematográficas de la campaña de Call of Duty .

10 de noviembre: Modern Warfare III : lanzamiento. El juego completo se lanza en todo el mundo, ¡ofreciendo una de las mayores colecciones de mapas multijugador de Modern Warfare jamás reunidas! Juega a los 16 mapas de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) modernizados con nuevos modos y características de juego y prepárate para más de 12 mapas 6v6 básicos totalmente nuevos que alimentarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento. Prepara tu escuadrón para una nueva experiencia de mundo abierto PvE Zombis en Modern Warfare Zombis , ¡con algunos de los mayores enemigos en el mapa más grande de la historia de Call of Duty !

Para conocer más detalles acerca de la Temporada 06: La Maldición de Modern Warfare II y Warzone , visita el blog oficial de Call of Duty .

Manténganse helados. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!