Un remake de ‘Silent Hill 2’ viene de Bloober Team y es exclusivo de la consola PS5

Este ha estado persistiendo en la rumorología desde hace un tiempo.

Como sugirieron los rumores, Bloober Team está trabajando en una nueva versión de Silent Hill 2 . Bloober es el estudio detrás de Layers of Fear y The Medium , y es una nueva versión completa, no una remasterización del juego de terror de Konami de 2001. Lo recordarás como el que introdujo Pyramid Head.

La sorpresa para este viene en las plataformas: la nueva versión será exclusiva para PS5 y PC, y la página de PlayStation Store para el juego ya está disponible. No hay información sobre una fecha de lanzamiento hasta el momento.

Han pasado 10 años desde que Konami lanzó las últimas entregas de la serie Silent Hill, Downpour y Book of Memories ( RIP the Vita ). PT , un avance de un juego de Silent Hills que nunca se materializó, salió en 2014 y fue un éxito de culto instantáneo, reavivando el interés en el universo de terror de Konami. Los rumores han estado circulando sobre la serie este año, incluidas las esperanzas de un juego estilo PT y la nueva versión de Silent Hill 2 de Bloober Team.

Konami reveló la nueva versión de Silent Hill 2 durante una transmisión en vivo hoy.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario