Silent Hill 2 da más miedo que nunca gracias a este mod

Mejores sombras e iluminación, efectos de postprocesado y un mejor manejo para el juego en PC.

La saga Silent Hill es una de las obras más queridas del terror en los videojuegos, y a falta de nuevas entregas, hay quienes buscan darle un lavado de cara a las entregas anteriores, como Silent Hill 2, mediante mods. Silent Hill 2: Enhanced Edition es un proyecto que lleva varios años en curso para ofrecer la experiencia más terrorífica posible en el juego, y vaya si lo consigue.

La última versión de este mod de Silent Hill 2 trae consigo varias mejoras gráficas y de manejo para hacer de nuestra visita al pueblo una experiencia inolvidable. Hablamos de mejores sombras e iluminación, de efectos de postprocesado en las escenas, de ajustes de control y en los mandos, incluso de corrección de bugs y fallos gráficos.

Un montón de cambios aquí y allá que buscan hacer de Silent Hill 2: Enhanced Edition la mejor manera de jugar al clásico de Konami. Lo mejor es que cualquiera que disponga de las ediciones norteamericana o europea en PC, puede instalar este mod a través de su página oficial. Puede ser una buena oportunidad de volver a jugarlo, ahora que Konami asegura que están estudiando la manera de hacer una nueva entrega de la saga.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!