Giants Software anuncia asociación de marca con Volvo Construction Equipment

Farming Simulator 22 está a punto de dar la bienvenida a otro gran líder de la industria a su conjunto de marcas de renombre: GIANTS Software y Volvo Construction Equipment (Volvo CE) anuncian con orgullo una asociación para un proyecto futuro entre la empresa de desarrollo y publicación de juegos de Suiza y la multinacional sueca. corporación manufacturera.

El video teaser sugiere un proyecto futuro Se publica un video teaser junto con el anuncio de la asociación y da pistas sobre el proyecto futuro que se detallará pronto. El video teaser muestra la nueva cargadora de ruedas Volvo L200H High Lift, fabricada por Volvo CE.

La cargadora de ruedas, presentada recientemente por Volvo CE, se caracteriza por una capacidad de elevación mucho mayor y una potencia adicional en comparación con su predecesora, la Volvo L180H High Lift, líder del mercado en la industria maderera. Pronto, aparecerá en Farming Simulator 22 , entre otras máquinas como Volvo Trucks y más.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y Stadia. Hay disponible un pase de temporada del año 1, que amplía el juego con aún más contenido en el futuro.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!