El creador de mazos de estrategia Floppy Knights se une hoy a la batalla en Xbox y PC

Floppy Knights , el creador de mazos de estrategia por turnos de Rose City Games , llega a Xbox One, Xbox Series X|S (mediante compatibilidad con versiones anteriores), Xbox y PC Game Pass, y Steam para PC y Mac hoy dia.

Embárcate en una aventura junto a Phoebe y Carlton, un talentoso genio de la informática de 16 años y su ingenioso mejor amigo con brazo biónico, para ganar la Feria de Ciencias con sus poderosos Floppy Knights, los disquetes retro convertidos en proyecciones tangibles. Gana un gran premio en efectivo para poner en marcha su carrera tecnológica y realiza trabajos ocasionales en el vecindario mientras te conviertes en un héroe local que protege a la gente necesitada.

Disfruta del dulce sabor de la victoria y embárcate en un conjunto completamente nuevo de aventuras llenas de aún más desafíos. Explora la ciudad y gana BigCoin en cada misión para desbloquear nuevas cartas y unidades amigables en el taller de Phoebe. Calcula los movimientos alrededor de Cindercliffe con precisión para evitar que la lava amenace a las unidades aliadas, viaja a través del brumoso Whittlewood teniendo mucho cuidado con los peligros que se esconden debajo de la niebla y explora las profundidades de las cuevas Shimmer para derrotar a los enemigos que se esconden en los metales preciosos.

Cada Floppy Knight presenta la oportunidad de cambiar el rumbo de la batalla con las cartas especiales generadas a medida que se unen a la pelea. Dirige a la tripulación en batallas por turnos con un poderoso comandante como el Capitán Thistle, cuya tarjeta característica aumenta la velocidad durante un turno, o Sparko, que puede moverse a través de los enemigos. Mezcla y combina las invenciones de cartas de Phoebe para crear poderosos mazos llenos de plantas, monstruos y hooligans, empleando cada carta especial estratégicamente para asegurar la victoria aprovechando al máximo sus sorprendentes potenciadores y acciones.

Las atractivas imágenes vibrantes y los extravagantes personajes creados por Marlowe Dobbe Dicey Dungeons ) cobran vida con el sonido de alegres pistas compuestas por Grahm Nesbitt Garden Story, Goodbye Doggy ) en una historia sincera sobre la mayoría de edad sobre el descubrimiento de uno mismo y la convirtiéndose en un héroe frente a la adversidad.

“ Floppy Knights combina personajes chiflados, una historia seria y toneladas de acción envueltos en un diseño colorido”, dijo Marlowe Dobbe, directora creativa. “Nunca hay un momento aburrido con Phoebe y Carlton, ¡y no podemos esperar a que todos se unan a su historia!”

Floppy Knights ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S (mediante compatibilidad con versiones anteriores), Xbox y PC Game Pass, y Steam para usuarios de Windows y Mac por USD $19.99. Admite texto en inglés con idiomas adicionales por venir en futuras actualizaciones. La banda sonora está disponible para su compra por USD $7.99 y en streaming a través de Bandcamp .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!