Tactical Card Battler Floppy Knights llega a Xbox y PC el 24 de mayo

Floppy Knights , el creador de mazos de estrategia por turnos del desarrollador Rose City Games , llega a Xbox One, Xbox Series X|S (mediante compatibilidad con versiones anteriores), Xbox y PC Game Pass, y Steam para PC y Mac el martes 24 de mayo de 2022.

Únase a una joven y brillante programadora, Phoebe, y a su mejor amigo del brazo robótico, Carlton, en un viaje para ganar la Feria de Ciencias y demostrarles a sus padres que puede ganarse la vida con sus inventos en lugar de conseguir un trabajo «real». Con sus Floppy Knights a cuestas, los poderosos disquetes convertidos en proyecciones tangibles de plantas, monstruos y otras criaturas de batalla coleccionables, Phoebe comienza a realizar trabajos ocasionales en la ciudad para ponerlos a prueba.

Mezcla y combina cartas de plantas, monstruos y gamberros para crear poderosos mazos llenos de los inventos de Phoebe, incluidos el rotundo cactus barril, la temible Jessica y los bandidos Applejacker. Participa en batallas por turnos para proteger a la gente del pueblo de los feroces Goblin Grunts, los BeheMoths voladores y los Shady Shrooms. Elige a un poderoso comandante para liderar la lucha de los Floppy Knights como Vera, cuyo impulso de carta característico restaura la salud de las unidades, o Big Mad, que se vuelve más fuerte después de sufrir daño, para asegurar la victoria de Phoebe.

Crea estrategias para tus turnos de acuerdo con las cartas especiales generadas por cada Floppy Knight para maximizar sus impulsos y acciones distintivos. Mejora las cartas durante las batallas para cambiar la marea a favor de Phoebe restaurando la salud, aumentando el rango de ataque y otras ventajas. Completa un equipo fuerte completando misiones secundarias y gana BigCoins para desbloquear nuevas tarjetas en el taller de programación de Phoebe.

Evite la cancelación de la Feria de Ciencias anual debido a que un volcán cercano amenaza con hacer erupción. Este es el año de Phoebe para derrotar a Alex, una gran imitadora y némesis súper mala, y su robot de imitación Snarlton. Gana el codiciado premio en efectivo del primer lugar en la Gadget Cup y encuentra un nuevo mundo de aventuras esperando a la vuelta de la esquina. Saca a los padres de Phoebe de su caso (¡por fin!), enfréntate a los peligros de un espeluznante bosque nublado, escapa de una caverna helada propensa a derrumbarse y sobrevive a una invasión de robots, todo con la ayuda de los intrépidos Floppy Knights. Convertirse en un héroe local no es fácil, pero con los compañeros adecuados a su lado, Phoebe podría estar lista para ello.

Disfruta de los movimientos estratégicos y el estilo artístico caprichoso y llamativo dirigido por Marlowe Dobbe ( Dicey Dungeons ) con melodías alegres que realzan cada batalla llena de emoción compuesta por Grahm Nesbitt Garden Story, Goodbye Doggy ). 

“ Floppy Knights es una aventura saludable sobre cómo convertirse en un héroe cuando menos lo espera”, dijo Marlowe Dobbe, directora creativa de Floppy Knights . “Todos experimentamos altibajos, y la historia de Phoebe es un ejemplo de eso, ¡solo que mucho más mágico y emocionante!”

Floppy Knights debuta en Xbox One, Xbox Series X|S (mediante compatibilidad con versiones anteriores), Xbox y PC Game Pass, y Steam para usuarios de Windows y Mac el martes 24 de mayo de 2022 por USD $19.99. El juego admitirá texto en inglés con idiomas adicionales en futuras actualizaciones. La banda sonora está disponible para su compra por USD $7.99 y en streaming a través de Bandcamp .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario