Alchemical INC. se abre paso rápidamente en Kickstarter, juegue la demostración ahora

Bienvenido a New Folk City, donde las cartas son más que un simple juego, son la moneda con la que vives.

El desarrollador independiente Looch Labs se complace en anunciar su primer título, Alchemical INC. acaba de lanzar su campaña Kickstarter. Alchemical INC. es un roguelike steampunk donde las batallas de cartas se desarrollan a través del manejo de máquinas a vapor llamadas kits alquímicos. Explora las sucias calles de New Folk City, lucha con los lugareños para construir tu mazo y lucha con los alquimistas para ganar cartas. ¡Si quieres comer, necesitas las cartas!

Llenando los zapatos de un niño que vive a la sombra de la fábrica de Alchemical INC., tendrás que correr a las calles de abajo todos los días para comprar comida para tu familia. ¿Cómo se paga por esta comida? A través de la moneda de las tarjetas. 

El supramundo de New Folk City está plagado de calles llenas de arena llenas de mafiosos, intrigantes y alquimistas. Maniobrar, negociar y derrotar a estos coloridos personajes te recompensará con nuevas cartas, partes de equipos alquímicos e incluso comida para tu familia.

Las batallas de cartas, o más específicamente, los kits alquímicos son el corazón de New Folk City. Todos quieren ser alquimistas, pero muy pocos poseen la habilidad, el conocimiento y la paciencia para manejar sus máquinas de manera segura y efectiva hacia la victoria.

Las cartas principales de Alchemical INC son elementales, cada uno de los cuales representa un elemento diferente del mundo real, como la termita, el zinc o el agua. Colocar estos elementales en tu equipo alquímico te permite cargar la máquina para realizar poderosos ataques contra tu oponente. Para subir la apuesta, puede combinar diferentes elementos para encontrar nuevas recetas y crear combos aún más poderosos dentro de su máquina.

Jugar con tus elementales es solo la mitad de la batalla. Tu kit alquímico procesa elementos y otras cartas en un orden específico, que se puede manipular. No solo necesitas pensar en qué elemental jugar, sino también en qué orden los fusionarás. 

Correr por las calles de New Folk City también te recompensará con otras cartas únicas, incluidas cartas de acción que reaccionan a los elementos de tu oponente, cartas perforadas que brindan habilidades pasivas a tu equipo alquímico y nuevas cartas de alquimista que pueden alterar el arquetipo de tu mazo. . Con más de 300 cartas planificadas para Alchemical INC., las posibilidades de creación de mazos y las oportunidades de fusión son enormes.

Alchemical INC ya está disponible en Kickstarter. Una demostración jugable está disponible tanto en Steam como en itch.io para aquellos que quieran probar su temple en las calles de New Folk City. La demostración jugable solo estará disponible durante la campaña de Kickstarter, que finaliza el 14 de abril.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner