The Pokémon Company compartió hoy que llegará una nueva actualización a Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante. Los jugadores podrán hacerse amigos de Darkrai y, al jugar Pokémon Legends: Arceus, los fanáticos se encontrarán con Arceus en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl .
- Encuentro con Arceus : para encontrar a Arceus en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl , los jugadores deben actualizar su juego a la versión 1.3.0* y tener un archivo guardado de Pokémon Legends: Arceus en su sistema Nintendo Switch con todas las misiones principales completadas. Luego pueden recibir el objeto Flauta Azur en Pokémon Brilliant Diamond o Pokémon Shining Pearl , después de ingresar al Salón de la Fama y obtener la Pokédex Nacional. Una vez que se cumplan estas condiciones, los jugadores pueden ir a la entrada de las Columnas Lanza y el Pokémon Singular Arceus se revelará.
- Hacerse amigo de Darkrai: el artículo de la tarjeta de miembro se entregará como regalo a partir de las 11:24 pm PT viernes 1 de abril, hasta la 1:28 pm PT sábado, 30 de abril de 2022. Después de obtener el artículo seleccionando Obtener a través de Internet de la función Mystery Gift en el juego y ajustando condiciones específicas, los jugadores deben haber ingresado al Salón de la Fama, obtenido el National Pokédex y completado el evento de juego para Cresselia: podrá ir a la Isla Lunanueva, donde se puede encontrar el Pokémon Singular Darkrai.
La nueva actualización estará disponible a partir del miércoles 16 de marzo. Para obtener más información sobre la llegada de Arceus y Darkrai a Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl , haz clic aquí .
Para obtener más información sobre Pokémon Legends: Arceus , Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl , visita Pokemon.com/LegendsArceus y Pokemon.com/DiamondPearl .
*Se requiere una conexión a Internet para actualizar Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante a la versión 1.3.0.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.