Phantasy Star Online 2 New Genesis inicia las actualizaciones de enero con un evento de invierno

El próximo Winter World Trial comienza el 19 de enero

 SEGA anunció que el evento de invierno Phantasy Star Online 2 New Genesis comienza hoy y dura hasta el 8 de febrero. Una variedad de otros eventos de temporada y recompensas por tiempo limitado, que incluyen una nueva serie de armas de 5 estrellas, pruebas mundiales de temporada y Mission Pass: la temporada 4 de NGS también comienza este mes.

El evento de invierno, completo con nevadas y árboles con ramas cubiertas de nieve, comienza hoy. ¡Cuidado con los nuevos enemigos itinerantes de temporada y descubre a los Nord Rappies con sus pequeños y acogedores atuendos! ¡Junto con el evento de invierno viene un cambio de imagen! Central City estará decorada con un tema invernal, y se pueden encontrar símbolos de travesuras por todas partes. Los jugadores podrán participar en el evento de invierno en la región de Retem y en la región de Aelio.

Los jugadores también pueden realizar tareas diarias y tareas semanales durante el evento de invierno hablando con Xiandy en Retem City. ¡Algunas tareas incluso recompensarán a los jugadores con elementos especiales de avatar! Canjea tus puntos por golosinas en Xiandy’s Exchange Shop. Los jugadores pueden intercambiar puntos por Mag Form/Winter Minimo, STP: Rappy – Snowfriends y Tiger Cape durante la primera mitad del evento. ¡En la segunda mitad del evento, que comienza el 26 de enero, Xiandy agregará un Tiger Head-Mount y Rope Ribbon a su catálogo! Artículos codiciados como Star Gems y boletos especiales para rascar también estarán disponibles, ¡así que acumule puntos de temporada durante todo el período del evento!

Durante el evento de invierno, los enemigos estacionales se pueden encontrar en la mayoría de los sectores dentro de las regiones de Aelio y Retem. Tendrán símbolos de temporada sobre sus cabezas, haciéndolos fáciles de detectar. Los Enemigos Estacionales para este evento son débiles al elemento Viento.

Los enemigos y jefes con símbolos de temporada aparecerán durante las dos misiones urgentes en la región de Retem, la operación de supresión de Dustyl Vera y la operación de supresión de Renus Vera. Gana puntos de temporada al derrotar a los enemigos de temporada y completar tareas de tiempo limitado.

La nueva arma de 5 estrellas, serie Tempesta de elemento de viento, se puede obtener con puntos de temporada. Cada arma de la serie Tempesta tiene una rareza de 5 estrellas y es poderosa contra enemigos débiles al Viento. ¡Equípate desde el principio para aprovechar al máximo su fuerza durante el período del evento! Los jugadores también pueden encontrar armas variantes de color al derrotar a los enemigos.

¡Prepárate para Mission Pass: NGS Season 4!

¡La temporada 4 de NGS Mission Pass comienza hoy y finaliza el 8 de febrero! Completa el pase de misión de la temporada 4 de NGS para obtener aún más recompensas.

Pruebas mundiales estacionales

Únase al próximo Winter World Trial: Stellar Grace Recovery Operation, a partir del 19 de enero. Stellar Grace estará adornado con decoraciones de invierno durante el World Trial: Stellar Grace Recovery Operation. No olvide unirse a la búsqueda de ellos, ya que es una garantía de que recibirá al menos un boleto SG 5.

Lea acerca de todas las actualizaciones que llegarán a  Phantasy Star Online 2 New Genesis  este mes aquí .

Los jugadores pueden jugar nueve años de contenido en  Phantasy Star Online 2  y unirse a la entrada más reciente de la serie,  Phantasy Star Online 2 New Genesis. ¡Complete el Capítulo 1 para estar listo para jugar el Capítulo 2 y experimente todo el contenido en la actualización Sandstorm Requiem!  Descargue y juegue  Phantasy Star Online 2 New Genesis  en PC y Xbox One  gratis hoy.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!