Blade Assault se lanza el 17 de enero

Blade Assault , un juego de plataformas roguelite lleno de acción que está siendo publicado por NEOWIZ y desarrollado por Team Suneat, se lanzará oficialmente en Steam con su versión 1.0 el 17 de enero de 2022. Repleto de contenido, incluido el emocionante acto final, nunca antes visto. en Early Access, Blade Assault es el próximo gran roguelite de acción del editor de Skul: The Hero Slayer.

La versión completa se lanza con tres personajes jugables: Kil, Jenny y Darcy, cada uno con su propio estilo de juego único y armas exclusivas. Hay más de 200 elementos diferentes, desde núcleos hasta engranajes, y armas mejoradas con las que equipar a tus personajes y enfrentarte a los monstruos que inundan el mundo de Blade Assault. Con 3 nuevos jefes (lo que hace un total de 7) y el “Final” del juego ahora agregado, así como el Sistema de amistad que te permite hacer amigos y ganar recompensas de los NPC del juego, hay mucho que explorar en este mundo de píxeles impulsado por el cyberpunk.

¿Y si logras acabar con los grandes malos y ganar el juego? El nivel de asalto pondrá a prueba tu poder con sus interminables oleadas de enemigos en modo difícil diseñadas para desafiar incluso a los jugadores más experimentados.

Todo esto, y sí, se agregarán nuevos personajes, jefes y armas en el futuro con más detalles a continuación.

ACERCA DEL BLADE ASSAULT

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido para buscar refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan sobre el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los amorales ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza. Es una batalla sin parar en el centro de un gobierno futurista corrupto, y solo tú puedes mejorar y aumentar tus habilidades para acabar con ellos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!