Blade Assault llama a Jenny para barrer a la competencia

El cyberpunk roguelite de desplazamiento lateral lleno de acción obtiene un nuevo personaje jugable en su última actualización de contenido gratuita

Blade Assault , el juego de plataformas lleno de acción de NEOWIZ y desarrollado por Team Suneat, le da la bienvenida a Jenny en su última actualización de contenido en Steam. El nuevo personaje jugable viene equipado con la hoz de cadena “Sidewinder” que ayuda a los jugadores a atacar a los enemigos desde lejos y acercarlos para matarlos. Junto con el Sidewinder, su Shuriken tóxico envenena a los enemigos, y su habilidad Bloodshed invoca a los “Bad Guys” para acabar con ellos. Viene con 9 modificaciones de armas para comenzar, lo que permite a los jugadores mucha flexibilidad en cómo usar su conjunto único de talentos.

Blade Assault también tendrá un 30% de descuento durante toda una semana para celebrar la llegada de Jenny, por lo que nunca ha habido un mejor momento para ver lo que el juego de plataformas lleno de acción cyberpunk tiene para ofrecer.

MÁS SOBRE BLADE ASSAULT
Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los amorales ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza. Es una lucha sin parar en el centro de un gobierno futurista corrupto, y solo tú puedes mejorar y aumentar tus habilidades para acabar con ellos.

Presentado anteriormente en Awesome Indies Showcase de Gamescom, Blade Assault es un juego de acción en 2D ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción. Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los corruptos ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!