24 ENTERTAINMENT PRESENTARÁ A NARAKA: BLADEPOINT ‘EL CAMPEONATO MUNDIAL’ EN SINGAPUR A PARTIR DEL 13 DE ENERO DE 2022

El Campeonato Mundial se llevará a cabo en medio del hermoso paisaje de Singapur, con un gran premio total de $ 1,5 millones.

El desarrollador líder chino 24 Entertainment se enorgullece de anunciar que NARAKA: BLADEPOINT llevará a cabo su primer gran torneo competitivo, ‘NARAKA: BLADEPOINT World Championship’ ( NBWC ), donde los jugadores pondrán a prueba su poderío y demostrarán sus habilidades en Morus Isle. Después de la gloria de sus victorias regionales, se enfrentarán tríos que representan lo mejor del talento global de NARAKA . Al final, solo un equipo puede salir victorioso y ser coronado NARAKA: BLADEPOINT World Champions. Los ganadores recibirán ‘The Ancient Cup’ y un gran premio total de $1.5 millones de dólares.

Se puede ver un nuevo tráiler cinemático del Campeonato Mundial de NARAKA: BLADEPOINT aquí .

El campeonato se retransmitirá en directo entre el jueves 13 y el domingo 16 de enero a las 16:00 (GMT+8), todos los días en el canal oficial de Twitch de NARAKA: BLADEPOINT y en Facebook.

El Campeonato Mundial se transmitirá en idioma ENG a través de Twitch. El público vietnamita podrá sintonizar a través de Facebook y NimoTV .

Los espectadores de transmisiones en vivo en Twitch, Facebook y NimoTV son elegibles para ganar artículos exclusivos en el juego NARAKA: BLADEPOINT World Championship.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!