Máscaras de Bruce Lee ahora disponibles en Naraka: Bladepoint junto con la oferta navideña

Hit action-adventure battle royale celebra un exitoso año de aterrizar en las listas de los mejores de Steam, nominación a los premios Steam y cruces con Fall Guys y Shadow Warrior

24 Entertainment del desarrollador y operador de juegos global NetEase Games está emocionado de celebrar un año increíble para NARAKA: BLADEPOPINT . En diciembre se celebró el primer NARAKA FEST, que contó con emocionantes anuncios para NARAKA, incluidos aspectos de Bruce Lee, cruces con Fall Guys y Shadow Warrior 3 , y más, así como un fin de semana gratuito para el juego. Además, el título ha sido nominado en los Steam Awards de este año y ha aparecido en varias de las listas de Steam Best of 2021.

Han llegado un total de ocho máscaras para los precursores de Morus Island inspiradas en las icónicas películas de Lee. Los fanáticos de la filmografía de Bruce Lee reconocerán los looks de Enter the Dragon , Fist of Fury , The Big Boss y el chándal amarillo favorito de los fanáticos del clásico de culto Game of Death . Los jugadores pueden desbloquear los atuendos inspirados en Bruce Lee para Tarka Ji, Tianhai, Temulch, Yueshan, Viper Ning, Matari, Kurumi y Valda.

Durante el primer Naraka Fest a principios de este mes, los fanáticos pudieron ver desde adentro el desarrollo, así como lo que está reservado para el título el próximo año. Los anuncios incluyeron los próximos cruces de Fall Guys y Shadow Warrior . Viper Ning aparecerá en Fall Guys y Raikou, el aspecto Katana de Naraka , estará disponible en Shadow Warriors 3 , mientras que Shuriken Spitter de Shadow Warrior 3 aparecerá en Naraka .

Otros aspectos destacados del anuncio del NARAKA Fest incluyeron: 

  • NARAKA FEST también recibió al Sr. Wen Chenhua, fundador de Armour Forgers, un renombrado restaurador de armaduras chino de las dinastías Tang y Song, y diseñador de la armadura en The Longest Day in Chang’an . 
  • “Historia en acción en NARAKA”: 24 Entertainment y Armor Forgers colaboran para hacer que todas las armaduras del juego sean históricamente precisas.
  • Yueshan recibirá ropa nueva en honor al gran poder y majestad de los Guerreros de terracota.
  • El Wuxia Crossover también mostrará “La leyenda de la espada y el hada” y la “Espada Xuanyuan”. Naraka continuará con el legado de Meteor, Butterfly & Sword.
  • En marzo, Li Xiaoyao y otros tres personajes se reunirán en Naraka de una manera completamente nueva.

Habiendo lanzado a principios de este año, NARAKA ha cautivado a los fanáticos que llegaron a varias de las listas de Steam de lo mejor de 2021, incluido el aterrizaje en la categoría de platino para los mejores vendedores y los nuevos lanzamientos que lo ubican entre los juegos más taquilleros en la plataforma. Además, el título también reclamó un lugar en la lista de más de 100,000 jugadores pico.

Como agradecimiento a los fanáticos por un increíble 2021, NARAKA: BLADEPOINT está a la venta con un 30% de descuento, así como paquetes por tiempo limitado con un 40% de descuento desde ahora hasta el 5 de enero.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!