AETERNA NOCTIS LANZA UN NUEVO MODO DE JUEGO EN SU PRIMERA GRAN ACTUALIZACIÓN GRATUITA + ¡SE ANUNCIA LA EDICIÓN DE COLECCIONISTAS DE CAOS!

Elige entre el modo de juego Aeterna (una experiencia más accesible) o Noctis (la experiencia original y desafiante)

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Aeternum Game Studios anuncian que su metroidvania 2D dibujado a mano Aeterna Noctis  ha lanzado su primera gran actualización gratuita, con el objetivo de hacer el juego más accesible. Después de escuchar atentamente a la comunidad, Aeternum Game Studios decidió agregar un nuevo modo de juego, para aquellos jugadores que exigen una experiencia más accesible, además de otras mejoras en la calidad de vida. Desarrollado bajo la iniciativa PlayStation ® Talents Alianzas,  Aeterna Noctis está disponible en  PlayStation  por  $ 29.99 / € 29,99. El estudio también ha anunciado la Edición Coleccionista de Caos , que será distribuida en Europea por Selecta Visión.

Aeterna Noctis ahora tiene dos modos de juego. Aeterna es una experiencia más accesible centrada en la exploración y la acción, mientras que Noctis es la experiencia original y desafiante. El estudio ha rediseñado los niveles del modo Aeterna para que la curva de dificultad sea menos empinada. Además, los jefes finales tendrán un poco menos de HP, por lo que los jugadores podrán vencerlos más fácilmente. Los jugadores podrán cambiar entre ambos modos sin tener que empezar un nuevo juego. El estudio también ha implementado otras características nuevas, como agregar más tronos al mapa, según lo solicitado por la comunidad y hay una serie de errores que se han resuelto.

La edición de coleccionista de Caos, disponible en primavera, tendrá los siguientes elementos: 

  • Una caja de coleccionista premium diseñada específicamente para PS5. 
  • Una versión Steelbook del juego para PS5.
  • Libro de arte de coleccionista premium con más de 224 páginas.
  • Aeterna Noctis banda sonora original de tres discos
  • Dos postales.

ACERCA DE AETERNA NOCTIS

Aeterna Noctis es un Metroidvania dibujado a mano en 2D con el apoyo de PlayStation España como parte de su programa PlayStation®Alianzas. Cuenta la historia del Rey de las Tinieblas y su interminable cruzada contra la Reina de la Luz por el trono de Aeterna. Hace mucho tiempo, ambos líderes fueron maldecidos con el don de la inmortalidad y sentenciados a luchar entre sí hasta el final de los días.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Experimente un metroidvania con una dificultad desafiante. Fácil de aprender, pero difícil de dominar a medida que gana experiencia y desbloquea nuevas habilidades.
  • Explora las misteriosas tierras de Aeterna de forma no lineal. Siempre eres tú quien elige tu próximo desafío. Todos los niveles están diseñados para aprovechar al máximo las habilidades de movimiento de los personajes, abriendo múltiples formas de superar cada desafío.
  • Disfruta de una jugabilidad limpia y fluida diseñada y pulida para lograr un sistema que responda al 100% de las acciones independientemente de la velocidad y condiciones en las que se ejecuten.
  • Sumérjase en una historia profunda y hermosa. ¡Aeterna Noctis no se trata solo de plataformas! Como orgulloso hijo del género Metroidvania, también está lleno de acción trepidante, momentos épicos y giros inesperados que cautivarán incluso a los jugadores más experimentados.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!