¡Tienes BUFANDA para la temporada navideña! ¡Y es hermoso!

El editor HandyGames reparte los regalos a principios de este año. ¡El magnífico y emocionante juego de plataformas de aventuras en 3D para un jugador SCARF ya está disponible para PC!

Saludable. Más que una palabra, más bien un sentimiento que describe la temporada navideña de fin de año. El editor internacional HandyGames, junto con el desarrollador Uprising Studios, podrían considerarse “atrevidos” o simplemente “locos” para fechar el lanzamiento de SCARF el día antes de la víspera de Navidad. Además, ofrecer un precio más que razonable por un juego de esta clase y escala es bastante inusual. 

Pero HandyGames quiere devolver algo en esos tiempos difíciles. Y lo que dice “¡Gracias!” mejor que regalar un hermoso juego triple-I a la comunidad? ¿Por tan buen precio? Considerándolo todo, las vacaciones se tratan de hacer feliz a la gente.

Hazte (¿tú mismo?) Un regalo en Steam

Obtenga un regalo para un ser querido (¿para usted mismo?) En GOG

Rellena tus (¿propias?) Medias en Epic Games Store

SRP de $ 14,99 | 14,99 € | £ 12.49.

Ahora, relájese, relájese y experimente un mundo rico con una historia narrativa inesperadamente profunda. Todo esto está envuelto en un paquete pacífico y familiar.

Acerca de Scarf

Recuerda siempre que nunca estás solo.

Tan pronto como naces en el hermoso mundo de SCARF, te acompaña una criatura mágica que tiene la capacidad de cambiar de forma. Como una bufanda aparentemente normal, envuelve a tu frágil avatar. Necesita tu ayuda, para encontrar su hogar y su madre. Tu tarea, junto con tu BUFANDA con forma de dragón, es seguir a las almas que robaron las llaves del portal de regreso a casa.

Durante tus aventuras en SCARF, tendrás que resolver todo tipo de acertijos cada vez más complejos, superar obstáculos abrumadores y descubrir nuevos lugares maravillosos, utilizando mecánicas interesantes. Tómate tu tiempo y respira tranquilo en este mundo salvaje, no temas a los acertijos y desafíos, ya que la mecánica del juego es bastante indulgente.

Crea un vínculo con SCARF y desbloquea nuevas habilidades que te permitirán dominar desafíos de plataformas extremadamente difíciles. Deslízate, engancha y lanza tu camino a través de este fantástico mundo de maravillas.

Características:

  • Un viaje para todas las edades con múltiples niveles narrativos.
  • Hermosos escenarios
  • Un estilo artístico impresionante
  • Una misteriosa bufanda polimórfica en forma de dragón.
  • Desentraña un final alternativo, dependiendo de la exploración del jugador.
  • Música orquestal adaptativa
  • Un mundo mágico con una mitología legendaria.
  • Exploración, rompecabezas y plataformas que lo convierten en una aventura que vale la pena recordar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!