Scarf: ¡un juego de plataformas en 3D bellamente diseñado que llegará en Navidad!

Descanse y relájese, experimente un mundo rico con una historia de narración profunda e inesperada, todo empaquetado de una manera familiar.

El magnífico y emocionante juego de plataformas de aventuras en 3D para un jugador te lleva en un viaje saludable . Date un capricho a ti mismo oa un ser querido. ¡SCARF llegará a ti el 23 de diciembre de 2021 en Steam y GOG! 

Consíguelo en Steam

Consíguelo en GOG

Y para recordar que no está solo en estos tiempos difíciles, creemos que es esencial que la comunidad tenga acceso a juegos de buena calidad a un precio razonable. Por lo tanto, el juego completo tendrá un 10% de descuento en el lanzamiento.

Acerca de Scarf

Descubre tu verdadero destino mientras exploras mundos bellamente diseñados. Aunque son bonitos, estos mundos se han modificado de diversas formas. Algo o alguien está ocultando la verdad. ¿Qué ves en el horizonte ? ¿Qué traerá el amanecer de un nuevo día? ¡ Concéntrate en lo que realmente está pasando en SCARF!

Durante tus aventuras en SCARF, tendrás que resolver todo tipo de acertijos cada vez más complejos, superar obstáculos abrumadores y descubrir nuevos lugares maravillosos, utilizando mecánicas interesantes. Tómate tu tiempo y respira tranquilo en este mundo salvaje, no temas a los acertijos y desafíos, ya que la mecánica del juego es bastante indulgente.

Crea un vínculo con SCARF y desbloquea nuevas habilidades que te permitirán dominar desafíos de plataformas extremadamente difíciles. Deslízate, engancha y lanza tu camino a través de este fantástico mundo de maravillas.

Características:

  • Un viaje para todas las edades con múltiples niveles narrativos.
  • Hermosos escenarios
  • Un estilo artístico impresionante
  • Una misteriosa bufanda polimórfica en forma de dragón.
  • Desentraña un final alternativo, dependiendo de la exploración del jugador.
  • Música orquestal adaptativa
  • Un mundo mágico con una mitología legendaria.
  • Exploración, rompecabezas y plataformas que lo convierten en una aventura que vale la pena recordar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!