Thunder Tier One ya está disponible en Steam

El shooter táctico (top-down) es el último lanzamiento de KRAFTON, Inc., y atraerá a los aficionados con interés en la estrategia militar

Thunder Tier One – un shooter táctico (top-down) publicado en colaboración con KRAFTON, Inc. – ya está disponible para su compra en Steam . El título tendrá un costo de MX $ 185.99 / US $ 19.99, y los fans pueden ver el tráiler de lanzamiento aquí .

Thunder Tier One atraerá a los jugadores interesados ​​en las tácticas militares y la estrategia. Al jugar el título, los fans dirigirán un equipo de operaciones especiales de élite que lucha por detener una peligrosa red de insurgentes terroristas en el país ficticio de Europa del Este, Salobia. El juego cuenta con una campaña de nueve misiones que puede jugarse en modo cooperativo para 4 jugadores, PVP online o en solitario con compañeros de inteligencia artificial (IA). Los jugadores también podrán disfrutar de cuatro modos diferentes: Exfil, Advance & Secure, Domination y Deathmatch. 

  • Exfil es un modo 4v4 en el que el equipo atacante tiene la tarea de extraer un paquete dentro de un límite de tiempo, mientras que el equipo defensor debe impedirlo por todos los medios. 
     
  • Advance & Secure  -que también es un modo 4v4- los equipos se enfrentan para luchar por un número de sectores y reclamar la victoria.
     
  • Domination es una experiencia PVE en la que hasta cuatro jugadores compiten contrarreloj para hacerse con el control de una serie de puntos de control, desarmar explosivos y defenderse de los contraataques. 
     
  • Deathmatch  es el clásico free-for-all con hasta ocho jugadores.
  • Exfil es un modo 4v4 en el que el equipo atacante tiene la tarea de extraer un paquete dentro de un límite de tiempo, mientras que el equipo defensor debe impedirlo por todos los medios. 

Thunder Tier One destaca por su realismo, los creadores se apasionaron por diseñar un mundo en el que los pequeños detalles -como el manejo de las armas, la velocidad de la boca del cañón y el peso de la munición- pueden influir seriamente en el éxito de los jugadores. El juego será accesible al modding próximamente, lo que permitirá a los fans crear sus propios personajes, mapas, misiones, modos de juego, armas y mucho más.

Pawel Smolewski, Director Creativo de Thunder Tier One, dijo:“Thunder Tier One comenzó como un proyecto personal, un lugar para que mis amigos y yo jugáramos y probáramos nuevas ideas. El hecho de que ahora se haya convertido en un juego completo para que lo disfruten los fans es realmente emocionante. El pequeño equipo de Thunder Tier One se ha centrado plenamente en dar vida al título. Agradecemos el apoyo de KRAFTON, Inc. para ayudarnos a llevar una nueva experiencia a este género ya su público principal. que hemos creado. “

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!