El nuevo título de KRAFTON, Thunder Tier One, tendrá soporte para mods a partir del 7 de diciembre

El shooter táctico (top-down) ya está disponible para su reserva

KRAFTON, Inc. ha anunciado que Thunder Tier One , el shooter táctico (top-down) de alto realismo, será totalmente accesible para el modding desde su lanzamiento el martes 7 de diciembre de 2021.

El juego fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores que querían compartir su pasión por el modding a través de Thunder Tier One . Descrito por sus creadores como “un patio de recreo para el modding “, todas las reglas y configuraciones pueden alterarse o sustituirse por otras nuevas, lo que permite a los aficionados añadir y modificar misiones, armas, comportamiento de la IA, equipamiento y todo lo demás.

Para crear mods para Thunder Tier One , los jugadores deben instalar la herramienta de modding desde el Epic Launcher. Los mods pueden publicarse directamente en Steam Workshop a través de la herramienta de modding y suscribirse al juego. El juego ya puede reservarse en Steam y tendrá un costo de MX $ 185.99 / US $ 19.99. Como bonus para los fans, los que reserven el título recibirán una escena exclusiva del vestíbulo de diorama.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!