Sugar Rush Studios anunció hoy que ha lanzado una actualización significativa para su juego de historia interactivo At Eve’s Wake

El desarrollador de juegos independiente Sugar Rush Studios anunció hoy que ha lanzado una actualización significativa para su juego de historia interactivo At Eve’s Wake. Escrita al estilo de HP Lovecraft, esta historia inquietante hace que los jugadores descubran a la familia que nunca conocieron y descubran sus prácticas siniestras. En particular, la actualización agrega logros en el juego, por lo que los jugadores ahora podrán rastrear qué caminos han completado.

At Eve’s Wake , lanzado por primera vez a finales de octubre, está actualmente disponible para PC a un precio especial con descuento para las fiestas. Con un precio normal de $ 24,99 USD, el juego tiene un 25% de descuento durante la oferta de invierno de Steam y un descuento de $ 10 en la Epic Game Store . Una demostración gratuita está disponible aquí. Para obtener información adicional, visite sugarrushstudios.com.

“Nos damos cuenta de que este otoño fue un caos, con una avalancha de juegos muy esperados, y que nuestro lanzamiento podría haberse perdido entre títulos más grandes”, dijo Bob Vlemmix, director ejecutivo de Sugar Rush Games. “Pero ahora, con las cosas ralentizándose hacia el final del año, y la gente en casa para las vacaciones, queríamos tentarlos para que se unieran a nosotros en el retorcido viaje que es At Eve’s Wake “.


At Eve’s Wake está disponible para descargar hoy en Steam Epic Game Store por $ 24.99 USD. Una demostración gratuita está disponible aquí . Para obtener información adicional, visite sugarrushstudios.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!